lunes, 18 de diciembre de 2006

muerte de la intencion y la palabra, luna perdida








de que se puede hablar cuando tienes la garganta cerrada que se puede soñar cuando tu imaginacion cuelga el cartel de cerrado por vacaciones,que puedes hacer si te acaban de cortar las alas,de que sirve andar si te acaban de cortar el camino de paso, de que sirve escribir si despues todo acababa,en un cementerio de palabras olvidadas.

porque una mirara puede ser el desencadenante de una lucha interna en la cual siempre salgo perdiendo,y con la sensacion de ser el unico habiente de este asqueroso mundo que me comprende,decidme dioses,si en verdad existis,porque mis logros mentales se esfuman sintiendo su presencia,¿porque me siento tan desnudo ante su atractiva mirada?que realmente no me dice nada pero me lo dice todo.
¿porque este impulso de escribir todo lo que se me ocurre? el sentimiento que llevo es como una bomba de relogeria lo peor es que el unico que que explota soy yo y mis relaciones,pero desde que tengo uso de razon siempre a sido asi.


al ritmo de la musica imagino a dos bailarines que se mueven al compas,pero en realidad solo es un sueño que se que nunca se cumplira, porque lo que yo creo que es un paso en realidad es solo producto de mi imaginacion en realidad estamos sentados pero en mi mente es ,como si estuvieramos al ritmo de un tango,pero lo que mas me voy a acercar,es cuandomis palabras mueran en su oidos que,interpretan realmente lo que es y no lo que yo creo que es.



sombras iros fuera de aqui dejadme que contemple la luna aunque sea de lejos,por es la unica manera de contemplarla,el hombre nunca a llegado al satelite pero yo aun menos por que se que ella no me querria.

me encantas las peliculas porque todo acaba como deberia pero aqui en mi interior no soy tan buen actor como para creerme un final made in hollywood,ni tengo la pasta suficiente para poder llegar a la luna y que me acepte.
dejadme que me desahogue,borracho como una cuba,chillandole a la luna por que no he sabido ver su cara oculta y que realmente solo soy un rayo de luz que rebota en su superficie,para perderse en la inmensida del universo.


las lagrimas se agolpan en mis mejillas pegadas al suelo por la inconsciencia que el whiki,mezcaldo con el amor que nunca llegara mas alla de mis labios mentirosos,y contracorriendo me produce la sensacion de que esto se acaba antes de haber empezado. y con el sabor a bilis en la garganta me retiro a mi asilo del alma,puesot que en esta vida tiene que haber de todo yo no soy uno menos, y me ha tocado ser autodepimido quejica.
solitario hombre buscando el reflejo de la luna en sus ojos y donde solo encuentro amitad,alli donde la luz rebota y me deja a oscuras en la habitacion del tiempo perdido,en el que como dije antes yo crei que era una conversacion entre dos y lo unico que oia era mi propio eco.


muchas culturas y pueblos ha habiado y todos han caido porque este iba ser menos,porque me empeño en conquistar lo inconquistable bajo mi apariencia exterior,no soy un gran guuerrero,no soy un buen druida,ni siquiera llegaria a escribano pasable,solo soy yo y con eso definitivamente no soy suficiente,asi que buscare una gladius,una alfataca,una cimitarra,un mazo de guerra ancestral y golpeare tus puertas hasta que mis fuerzas flaqueen y de rodillas muera en la entrada de tu vida,puesto que no soy suficiente para entrar en la ciudad que es tu alma sagrada en todas las culturas y sobre todo en la mia.