viernes, 20 de noviembre de 2009

never seen anything like it

solo los ojos que miraban a través de las brumas podían otear el paisaje que se cernía bajo la tempestad que arreciaba dando visos de no parar nunca, como el diluvio universal, la lluvia no dejaba de caer desde hacia mas de tres días.

Las piernas ya no respondían de la misma manera debido a la humedad que producía esa inusual tormenta,que parecía que los perseguía allá a donde se dirigieran, lo pies no ofrecian mejor aspecto cubierto de una capa semihumeda de barro parecía que las zapatillas se hubieran cansado de ese largo caminar y se revelaran sacando raíces para clavarse en un sitio por un tiempo indeterminado.

Las manos hundidas en la ciénaga,con el resto del cuerpo en posición de plegaria a algún ser supremo, el aliento salia con dificultad de sus casi colapsados pulmones que luchaban por seguir desempeñando el trabajo para lo que habían sido creados.


Detrás un reguero de pisadas marcaban un camino antaño extensamente transitado, que ahora solo era una sombra de lo que fue, huraño como deseoso de volver a su esplendor intenta aterrorizar la las plantas que crecen a su alrededor peligrosamente

Solo los verdaderos andadores del sendero podrán......