sábado, 9 de octubre de 2010

De colores,huelgas,sentimientos y borreguismo.

Al principio todo era de un mismo color, el negro.

Después tubo que cambiar por la necesidad de evolucionar de la gente, y nació otro color,el verde,aunque en aquel tiempo tendía a ser dorado, pero el negro aun estaba allí escondido entre las sombras (nunca mejor dicho).

La gente siguió con la manía de evolucionar, y ahora el color dorado definitivamente se volvió verde, pero el negro viendo que estaba quedándose atrás aunque tenia bastantes seguidores, se unió a otro, porque en realidad no le importaba compartir y asi nació el negro y rojo.

Con este nuevo color pintaron muchas banderas y sentimientos, y como el verde creía que en algún momento podría bajar peldaños en la escala cromática, hizo un pacto con el azul, que solo fue una reafirmación de la relación que ya tenían.


En algún momento los cuatro colores no se pudieron soportar y el rojo tuvo que hacer multitarea, y ademas de seguir pintando junto al negro banderas y sentimientos decidió que era hora de hacer carrera en solitario pintando pechos, cabezas, bayonetas y bombas, lo que no sabia que eso también pintara el odio.

Después de los años, las cosas se tranquilizaron con la muerte de un gallego, y parece que prácticamente todos los colores, hicieron las veces de letras para crear un libro que tranquilizara el corazón y la mente de la gente que los habitaba.

Ahora los colores han palidecido,se han convertido en un recuerdo de lo que fueron y han decidido expandirse, reinventarse en visionadores de plasma, ldc, etc...

El que gano con la expansión fue el verde porque las personas que atesoran los otros colores se han vendido a ellos.









Lo que dedican a hacerse ahora es cambiar de opinión, para conseguir mas votos y poder ganar mas verdes, sometidos a la presión de las grandes fortunas que las financian, venderse al mejor postor y hacer una huelga en protesta de una reforma que ya esta aprobada, y que el único efecto surgido es que va a seguir adelante.



Y los que no tenían que gestionar por un sueldo que no esta nada mal, recurran a la corrupción para ganar mas dinero y luego intentan esconderse, por haberse embolsado 25 millones o los que sean.


Esas personas en las que confiamos para que nos traigan el bienestar a nuestras casas se dedican a la especulación para aumentar el coste de los derechos que un día ellos firmaron.

Lo peor de todo no es que ellos lo hagan,y se enriquezcan con ello, lo peor es que la gente que esta pagando no haga nada al respecto, ademas de aplaudirlos y quererlos como los lideres que quieren aparentar.


La gente que murió por la lucha de tener una vida digna,y la que luchó pese a el hambre que le producía esas luchas, ha muerto, esta enterrada en tumbas olvidadas, y sus sentimientos murieron con ellos.

Ahora solo quedamos nosotros. Muertas las personas con ideales, viva los payasos de circo.


Esto quedará aquí en el miserable Cementerio de Palabras olvidadas.