miércoles, 15 de julio de 2009

Megasalon otakuart´09

El otro día me pase por las jornadas ahora renombradas Megasalon, lo cual me dio a entender que pretendían es que se pareciera a un evento semi profesional en el mundillo, lo cual me alegro mucho diciéndome: joder por fin alguien hace algo bueno.

Así que me dirigí a la ubicación seleccionada por la organización , para ver las maravillosas novedades que podía aportarme dicho acontecimiento, y cuando llegue me sorprendió ver que era el mismo recinto que utilizaron el año pasado para esas mismas jornadas, y los espacios eran prácticamente los mismos.

Da igual lo que habrán mejorado serán las actividades y lo que han querido decir con Megasalon es que quieren hacer unas jornadas diferentes a todas las demás, lo que intentaron el año pasado las “alternativas”, pero las actividades se podían contar con los dedos de una mano.

¿Entonces porque ponerle el nombre de Megasalon a unas jornadas que son lo mismo que el año pasado, cambiando un par de cosas?

Y después de un rato, empecé a ver las diferencias: concurso de camisetas mojadas (algo denigrante para el sexo femenino, bajo mi punto de vista), 700 euros por un stand comercial (que al final los pusieron gratuitos para que alguien se apuntara, lo cual me resulta gracioso, porque los que lo organizan no son una asociación, entonces no están atados a un “Sin animo de lucro”)concurso de parapara (¡Espera! Eso lo hacen en las demás), evento de retar a cualquier organización al juego que ellos quieran (eso huele a: Queremos aplastaros a cualquier precio para demostrar que somos los mejores).

En definitiva unas jornadas que no se merecen mas que un “pshh”, de las que lo único que he podido sacar en claro a sido una pulsera

Ahora me acabo de acordar de una cosa que leí no sé dónde, en la que alguien decía que las asociaciones novatas deberían unirse con las antiguas por que hay demasiadas jornadas. Estoy de acuerdo lo deberíais hacer, así tendría mas sentido la palabra Megasalon en los carteles.

PD: Recordad que esto es solo una opinión personal en la que nadie mas esta involucrado y todos los derechos de autor están cedidos a un hospital psiquiátrico

Y por supuesto los comentarios están habilitados

Un abrazo