viernes, 19 de octubre de 2007

el virus







bueno aunque el dia de el blog por la naturaleza fue el 15 de octubre,yo me quiero unir aunque sea ya un poco tarde a esta reivindicacion,pero de una forma un tanto peculiar.

El problema que tiene el ecosistema es,que al no estar totalmente equilibrado se desajusta,y provoca cosas que no deberia,pero eso es lo normal si tenemos en cuenta uqe esta desequilibrado por una razon de peso el ser humano.
Nosotros no respetamos nada,asi como los animales,consiguen tenr un equilibrio con su habitat,con su zona,en el cual las cosas van relativamente bien,no todos consiguen sobrevivir,pero esa es la ley,y nosotros somos la excepcion,(ahora mismo si lee esto un cientifico se estirara de los pelos),no mantenemos el habitat equilibrado,puesto que ahora levanto la vista y solo veo montañas de cemento que cubren lo que deberia de ser un brazo del rio turia,que deberia de estar lleno de vegetacion,y animales,los unicos animales que vivne aqui son los uqe hemos domesticado,los que esta muertos y los que no hemos podido matar.

la unica propuesta uqe preservaria el planeta,seria exterminarnos a nosotros,pero es un pensamiento que ni yo estoy dispuesto a cumplir asi que,lo que nos queda es protestar desde nuestras comodas sillas,frente a una pantalla donde enviamos mensajes a un mundo que realmente no existe,es ficticio.

Esta claro que podriamos acercarnos a un estado en el que lejanamente pudieramos ver un equilibrio,pero hay entra otro duro competidos,la la ambicion,avaricia ETC...,elllos inventaros el dinero,ellon nos seducen constantemente,ellos la mayoria de las veces ganan,aunque aunu quedan reductos casi inexitentes de gente que no se deja comprar (porque no han llegado a su precio),y que lucha porque al menos que de algo por salvar.
Yo no soy ni adivinio ni por asomo pero lo que veo dentor de unos años(aunque yo seguramente no lo vere)esque esto va a reventar y si tenemos la tecnologia suficiente,los mas acaudalados,o los mas listos,saldran de este esclavizaod planeta para poder esquilmar otro,y asi infinidad de veces.


a esto solo me queda añadir que hay una frase de una pelicula "matrix"que resume esto muy bien: somos un virus,nos reproducimos de forma incontrolada,agotamos los recursos naturales de una zona,y luego nos vamos a otro a haceer lo mismo