martes, 29 de septiembre de 2009

¿demasiados eventos?

Antes de nada quiero decir que esta aportación a mi blog,es una opinión personal que la condicional la subjetividad de mi mente así que no responderé a comentarios ofensivos ni cualquier tipo de intento para que arda Troya si no os gusta lo que vais a leer a continuación no lo hagáis y nos ahorraremos problemas.

Con ese nombre dieron mis ojos cuando por casualidad cogí un horario para las senpai un par de dias antes de que se hicieran.Me imagine quien podía haber montado esa mesa redonda antes de entrar en la pagina de la senpai y confirmarlo.

Creía que la cosa estaba calmada y eran tiempos de sabemos lo que opina el uno del otro pero lo dejamos porque no vamos a ganar nada,pero parecia que para algunos no había acabado,porque esa frase la de:"demasiados eventos" esta dentro de un post de Pedro cuando empezó toda la discusión.

El dia anterior llamé a un amigo para confirmarle que íbamos a celebrar el cumpleaños de otro, y le comente lo de la mesa redonda, a lo que me respondió:!AH! ¿pero no te has enterado? y yo le dije que no que al ser un hombre invisible solo se las cosas cuando me las dice la gente nunca me entero de primera mano.


Pues veras-siguió- si la monta Studio Kat pero al principio no se iba a llamar así, se iba a llamar: ¿Demasiados eventos? Porque no hay que hacer las Yorokonde!, pero gracias a hector (gracias hector)se quedó solo en la primera parte,y que preguntaron a ver si alguien de los que conocían en Valencia podía subir,para que no estuviera el solo.

Yo cumplía todos los requisitos,soy de Valencia y Organizador/Esclavo de la Yorokonde! asi que dije: !claro que subo,faltaria mas!!pero como se le ocurre ha ...........



Llegó el dia de la mesa redonda a la que por supuesto me subi y en el publico habia bastante gente,no creia que fuera tanta, que le interesaba ese evento


Empezó la charla y no fue nada sorprendente el hecho que el que hacia de presentador,Pedro,lo llevara a un terreno mas pacifico, aunque con un incomodo adentramiento en terrenos peligrosos,pero como me decia la mayoría de la gente la sangre no llegó al rió.



solo quiero hacer un par de apuntes que se dijeron en dicha charla: si se quiere hacer una union de todas las asociaciones,no hay que enmpezar por humillar o burlarse de las otras asociaciones.

y la idea de la competencia no es mala porque te hace mejorar pero en la mayoria de los casos no es competencia es poner la polla encima de la mesa a ver quien la tiene mas grande y con eso no se mejora nada (me reifiero a todas y a ninguna en concreto)

lo unico que se hace es pegarse la machada y no mejorar nada cada año que es de los uqe se trata



por ultimo quiero agradecer a toda esa gente que nos ha apoyado que conocemos y a los que no conocemos porque gracias a vosotros el año que viene puede que halla algo :P un abrazo

domingo, 27 de septiembre de 2009

hoygan al poder

puedo decir que me he enganchado a submanga, y leo bastantes mangas de la pagina y con esto debo decir:


-Vale que la peña que lo cuelga no gana dinero con ello.

-Vale que dedican su tiempo y esfuerzo trabajando en ellos.

-Vale que son poca gente y mucho curro.



Pero hay cosas que claman al cielo





que esto pasa por una media de tres personas antes de ser publicado (o deberia)