lunes, 21 de septiembre de 2009

10 minutos para una entrada

Eso es lo que tengo de tiempo libre antes de irme y no tengo nada pensado para esta entrada, porque realmente o me ha pasado nada interesante últimamente, a parte de irme a Amposta a hacer un inventario pero se intentará hacer algo al respecto.

luces guían el sendero de la manufactura humana como dos discos que giran por la acción del discóbolo intentando superar todas las barreras que les ponen a su paso descubiertas en siglos posteriores para alcanzar la meta que haga que su dueño gane el respeto de las demás personas que desconoce sus nombres, pero le apoyan, y superar las criticas de los que tampoco les conoce y no le apoyan.


La verdad del poder es muy distinta a la realidad normalmente y espero que nunca pueda superar al poder de la verdad,pero en los tiempos en que la informacion nos llega por miles de canales y no se corrobora nada.


Ya no sabemos a que atenernos las personas a cargo del poder (no los políticos,han visto en este flujo de información una estructura genial para gobernar a las masas,yo incluido, mediante la manipulación de la misma, a su misma vez crean programas que nos inculcan a no pensar para dejarnos llevar por lo que si que saben, esos que saben lo que queremos, porque ellos son los que nos crean esa necesidad, y saben lo que no queremos que no la crean.


Podría estar diciendo mas cosas pero me queda un minuto para revisar la ortografía que como bien dice es "orto" grafía osea escritura como el culo así que me voy a poner a repasar para que el que se atreva a leerlo no le sangren demasiados los ojos