sábado, 1 de enero de 2011

Troll

empezando bien el año sin esforzarse mucho XD

lunes, 27 de diciembre de 2010

!!!!Al abordaje!!!

se que muchos blogs y muchas webs ya han escrito mucho alrededor de este tema pero creo que siempre quedan cosas por decir.

No vamos ni con diez cañones por banda ni viento en popa a toda vela, aun asi nos consideran unos piratas,a la gente que considera Internet un mar libre de cualquier yugo opresor de las naciones que lo bordean.

Las aguas están revueltas con todo el pillaje legal (en lenguaje pirata seria corsario) con la detención del capitán de uno de los buques insignia de la lucha contra la vileza de los gobiernos,
sacar a la luz todos los trapos sucios de un gobierno osea, que la gente se entere de la verdad no es un pecado, el pecado es la instigación por parte de los intereses políticos para que acallar todas las aberraciones cometidas en multitud de sitios y de momentos.


Lo ilegal es intentar subyugar a una comunidad libre con las leyes que lo único que hacen es empobrecer la cultura para que unos pocos se lucren de los beneficios.

Es muy bonito enviar cartas al director quejándote de que están acabando con la industria y que se va ir gente a la calle, desde tu mansión en Miami, firmando con tu pluma de ave natural, mientras el sol refleja en tu rolex de oro.



Pero vamos por partes.

Primero: Hace unos 5 o 6 años me fui a una tienda dedicada a la venta de disco y libros para mirar un regalo de un familiar, Fui a la sección indicada donde esperaban los discos de Metallica, encontre el Master of puppets de 1986 y la sorpresa fue monumental porque por 8 canciones me cobraban 27 euros, vale que Metallica son buenos pero era el disco pelado con las 8 canciones y un libreto minusculo.


Hoy en dia un disco que cueste ese dinero lleva cd+dvd+posters+una camiseta de regalo, entonces que ha cambiado, el coste de producción de un disco en 5 años no debe de haber bajado de hecho seguramente les costara mas que antes, ¿entonces es que nos han estado estafando todos estos años?


y lo mismo pasa con las películas, que ahora se quejan de que el cine español se muere, cuando los productores han estado años chupando de las subvenciones haciendo películas e incluso ni estrenándolas solo para llevarse la pasta y ahora se quejan, porque hay un grupo de ciudadanos que solo se compran las copias originales de las que merecen la pena.

Los políticos que son elegidos por el pueblo deben de escucharlo, no deben de fingir que lo escuchan durante periodo de elecciones y luego pasar de el, y dejarse llevar por la grandes compañías e intereses personales,!eh Sinde! ( no puedo afirmar nada solo es una suposición, a ver si me van a hacer una ley anti opinión libre en los blogs y me joden XD)


bueno y para terminar algo que he estado escuchando toda la tarde y no me quito de la cabeza.