martes, 28 de abril de 2009

obligado a ...

hoy no iba a escribir mas porque últimamente estoy perrazo(desde hace mucho ya lo se) pero se me ha ocurrido mirar el blog de Sanwaxa, y me he topado con una entrada ,algo antigua pero que me ha calado de "pasmada me hallo".

Lo que diga no sera nada nuevo,pero nunca viene mal la versión de una persona que nunca estuvo alli y solo sabe las historias por lo que le cuentan sus familiares


Un 17 de julio de 1936,una parte de la población de un país se alza en armas porque cree que el sistema establecido no es el correcto y en vez de intentar arreglarlo no, hacen que ese mismo país se divida en dos debido a un golpe de Estado fallido,y se involucran en dicho conflicto que tarda tres años en resolverse, miles de vidas se pierden por el camino para instaurar un nuevo régimen que dura 39 años,los cuales fueron un infierno para los de ideas diferentes a los de la mayoría.

Esto es un resumen algo corto de un acontecimiento que fue enorme,donde las libertades fueron sesgadas,y los derechos aplastados.


Bien después de 30 años de democracia,donde nuestros legitimas libertades nos han sido devueltas,aunque le pese a mucha gente,me parece deleznable que,un personaje que presuntamente (no voy a acusarle directamente no vaya a ser que mire el blog y me demande ^^)se ha embolsado todo el dinero que ha podido y mas,escriba un libro que niegue dicha sublevación.

Peor tiene razon no es una sublevación,porque la historia la escriben los ganadores,y si los ganadores dicen que no fue un golpe de estado,no fue un golpe de estado.

Solo fue una defensa totalmente legitima contra los derechos inalienables de las personas,a ver quien puñetas se han creído esos derechos para decir que el sufragio universal es bueno, y con eso no basta tambien dice que tenemos derecho a la libertad de ideas,de verdad que atrevidos.


No me extraña que Valencia ultima cuna de los verdaderos valores patrióticos,la dirijan unos mandatarios que aun conservan vestigios de aquel antiguo gobernante que portan con orgullo,si señor como debe de ser,!!!viva España!!! y!!!Viva FRA....!!!! perdón,!!!!viva el rey!!!!

Valencia es como debe de ser,un tesoro nacional,con su circuito,con su pedazo de puerto,y su pedazo de corrupción Escandalosa por la cual Europa esta quitando ayudas


Sigo diciendo que esto solo es la opinión de un loco que cree que todos somos iguales y que debe de haber un trato justo para tod@s,y que los ateos tiene los mimos derechos que los católicos,sin importar cual de las ideas halla calado mas en la sociedad


Para que tenemos que tener ideas propias si pueden pensar por nosotros

necesidad

las gotas se van diluyendo en la arena,dandole un color borgoña que se va extendiendo segun siguen cayendo la sangre que parece empaparlo todo.

Abrigado por la luz nocturna del satelite natural,unos ojos marrones miran con satisfaccion como sus colmillos se alimentan de esa pobre victima que ahora yace en el suelo rogando por su vida demasiado debil para alzar algo mas que no se un murmullo,nota que esos dientes le estan succionando el alma,y las unicas palabras que logra articular en un gemido son:por favor acaba con mi sufrimiento
Mientras,el ser sin alma sigue con su trabajo,no va a dejar que un pobre lastimero le corrompa el corazon.



mientras las sombras se alargan,la noche lleva a su cenit llevandose el alma de un inocente consigo.

Duerme en tu tranquila cama con un apacible sueño que a ti nunca te pasará