jueves, 9 de julio de 2009

__/----/o

Tres semanas sin escribir es mucho tiempo,pero para los que me leen,en el facebook (alguno habrá),tengo que decir que lo hago en mi blog y este se enlaza directamente con las notas de dicha pagina.

Pues eso que tres semanas son mucho tiempo,tiempo en el que normalmente no tendría nada que contar pero los acontecimientos se han reunido en estas tres semanas,acontecimientos que llevan arrastrandose desde hace bastante pero justo como en la ley de murphy ocurren cuando peor estas.







Yo siempre crei en los cuentos de hadas,pero hace poco me he dado cuenta que en el que estaba metido solo era un cuento, resulto que la habitante del castillo no queria ser rescatada por un hidalgo caballero, aunque eso me vino bien porque no quiero ser un tio montado en un caballo,cruzando innumerables peligros. Y ella no resulto una princesa (todo esto lo escribo escuchando beethoven R,y la cancion "el guardian de tu piel" escuchadla y sabreis lo chocante que es)que deseara ser salvada.

Aun asi sigo discurriendo por los oscuros y muchas veces muy iluminados (gracias yackyl) senderos que a veces creo que solo estan en mi mente, pero a veces me siento como super Mario en las fases donde la pantalla te obliga a ir en una unica direccion hacia la derecha que se supone que es hacia delante (gracias diestros).

Segundos temas han surgido o resurgido a partir de algun post anterior,que erroneamente creian que eran para ellos,pues no la verdad aunque,es verdad que a veces mi madurez halla brillado por su ausencia el unico al que iba dirigido era a Peter K,que no desvelare su verdadero nombre hasta que proximos acontecimientos acudan a mi y pueda opinar con conociminento de causa.

En realidad no me importaria desvelarlo pero con todo lo que tengo prefiero a esperar (aunque tampoco es muy dificil)

Lo unico que merece la pena son los amigos que en los momentos estan no pienso nombrarlos porque ellos lo saben de sobra,e intento demostrarselo aunque se me vaya la pinza en muchos momentos y me olvides de ellos temporalmente,pero no espacialmente.


os quiero a todos muchisimos a los uqe habeis estado y a los que no,porque se que muchos habriais querido.

y como no me queda mucho mas por decir lo guardare para proximas entradas que espero que sean en menos de tres semanas

martes, 7 de julio de 2009

pendiente de revision

en breve se actualizara el blog cuando tenga ganas que con este calor no me apetece nada pero tranquil@s que no os defraudare porque ya no me queda nadie por hacerlo :P

En conexion directa desde la barca de caronte via estigia