domingo, 25 de octubre de 2009

Tres meses para una respuesta

"""""""Pues objetivamente, sumando la cantidad de eventos participables y variados a la aparición de nuevos stands en los que encontrar muchas cosas nuevas y frikis, fueron unas de las mejores jornadas que se han hecho en muchos años.
No es necesario dejarlo plasmado en un blog, como tampoco lo es criticarlo.
Su crítica no es constructiva porque no propone ningún cambio que vaya a mejorar algún error (que no se ha nombrado). Sólo se ha podido leer quejas, y las quejas son privadas y directas.
Si lo que pasa es que no te han gustado, no vuelvas. A los que nos han gustado, volveremos y no reincidiremos en tu error.

Gracias.

:)"""""""""""""""""""""


Esto es un comentario que he encontrado,en una entrada de hace unos tres meses.

Me hace gracia que la gente siga con el mismo tema,porque realmente es una chorrada,una opinión es una opinión, como la que tu has dado.

Tú "Un friki más, en voz todos los que opinan lo mismo " solo has entrado porque han colgado un enlace de mi blog en studio kat y has comentado en los dos post que te interesaban, para meter cizaña, pero si quieres quedarte contento para ir al parque con tu bocata de Nocilla., te dire que me has picado, estoy tremendamente enervado con cada uno de tus comentarios.


Ahora para lo mayores de edad mental solo dire que,(como dije antes) este es mi blog y expreso la opinión de la que dispongo, que para eso este espacio de Internet me pertenece (o casi), si a alguien no le gusta mi forma de expresarme, o de lo que hablo lo tiene fácil (no hace falta que lo diga ¿no?)


Yo no obligo a nadie ni a leer mis pensamientos plasmados en los post, ni a escuchar lo que digo es lo que tiene el libre albedrío, que se puede hacer lo que quieras con el.


De todas formas solo decir que los comentarios han cabreado mas a la gente que el post en sí.

PD: Es curioso