martes, 21 de julio de 2009

comentarios


"Por lo cual si ha estuviste sentado aburrido en mirando el escenario es porque eres mas soso que la ostia, porque sera que habia cosas que hacer..."

Esta es la ultima vez que hablo sobre el tema en mi blog así que ahí va:


Este comentario ha sido borrado por varios motivos, (bastante egoístas por cierto):

El primero es porque al ser mi blog lo llevo como me viene en gana y no pienso permitir el troleo dentro de los comentarios, esto es una lughtadura no una democracia.


En segundo lugar, los comentarios están para que os metáis conmigo, no para los que hacen los comentarios.

La tercera posición la ocupa tu escritura, (como has escrito en forma anónima te llamaré Piticlin). Bueno Piticlin, no es que yo escriba perfectamente pero es que tú escribes como el culo, además de no aportar nada. Podrías haberle dicho: en el stand de información estaban las actividades (si las hubiera habido interesantes),o algún comentario jocoso al respecto de la vagancia de estar todo el fin de semana sentado en una silla mirando el escenario (día y noche, ni para mear se movió en todo el fin de semana ^^(es bromita)).



Y después de todo, muy señor mío (qué de siglo XVI queda esto) borro su comentario y no admitiré ninguno parecido, porque para hacer ese tipo de comentarios podéis hacer algo más interesante como ver sexoduro.com así que eso queda.