sábado, 27 de marzo de 2010

Destino japón: dia dos II

Hoy kunshi se ha dado cuenta que cuando duermo hablo lenguas vernaculas, vamos que hablo por la noche pero digo cosas incoherentes.

Nos hemos levantado protnto para ir al tokio anime fair, y hemos desayunado cosas wenas XD.

Hemos viajado por la mitad de tokio para llegar a la isla artificial llamada odaiba, por una linea que se llama Mamonaku.

Llegamos y a parte de esperar 45 minutos para poder entrar,toda la gente nos miraba y no se porque ( puede que el gorrito con orejas tenga algo que ver).

La gente no se colaba, algo impensable en españa, ademas de hacer caso a los guardias.


Cuando nos ha tocado entrar, he recordado enseguida el salon del manga de barcelona,pero nada que ver, teneis que venir para verlo es acojonante, lo malo, que al final no me traje una segunda bateria para la camara y se me ha acabado la bateria.

Por cierto estoy viendo a tom cruise hablando en japo.


pero eso si he sacado muchas fotos del eventos, despues hemos comido en un combini y hemos ido al museo de la innovación, donde habia un par de cosas qeu nosotros aun estamos soñando y ellos lo tienen para que lo vean los crios.

tienen una maquina que emula internet pero con bolas, y un juego para niños pequeños, que trataba de una carrera con un piano, una taza, coche, caballo, y un ovni, los he probado todos, despues de ver como mil cosas hemos salido y nuestras vidas se han dirigido al joypolis, esto merece un parrafo a parte.


Despues de ver eso, puedo decir que me quedaria en japón, imaginad el mejor recreativo que hallais pisado y a continuación borradlo de vuestra mente, porque era un edificio entero, con maquinas recreativas,no con mierdas del pang (aunqeu tambien estaba XD ),con maquinas cojonudas, pues a eso añadele atracciónes de un parque tematico, y no solo una, sino mas de diez, kunshi me ha tenido qeu sacar a rastras de alli.


hemos ido al edificio de tokio tv y el policila que estaba por alli ha cerrado la primera escalera mecanica y hemos tenido qeu subir andando todas las escaleras.

Despues era de noche y hemos visto tokio con las luces y me he enamorado de la ciudad hasta que mis pies han dicho basta y hemos vuelto al hotel pasando por un combini,pillando curry y sin salir a akiba de lo cansado que estamos.

Japon es el pais de los pequeños detalles que hacen mas comoda la vida,pero eso os lo contare mas adelante, ahora os dejo que me tengo que ir a duchar


Mañana lolitas pero hoy




viernes, 26 de marzo de 2010

Destino Japón: dia uno I

Creia que no seria un dia tan cansado pero me equivoqué.

Levantandome a las 7 de la mañana porque no podia dormir mas por los nervios.

Una ducha y al aeropuerto que me quedo esperando a kunshi,con el gorrito de orejas de lobo, aparece con su hermana y su madre.

cogemos el vuelo valencia roma por air iltalia, con un azafato que parecia un capo de la mafia, media hora de retraso,y yo buscando la funda de violin por si acaso el azafato tenia un arma escondida. Yo si que llevaba una porque me deje los destornilladores en la mochila y los he tenido que tirar en valencia.

llegamos al pais de la pasta,y cogemos un tren, si un tren, para llegar a la puerta que nos toca coger, mientras caminamos hacia alli, un mar de tiendas nos acosaban, emilio tuzzi, ferrari, y muchas marcas mas y muy caras, imaginaos qeu una cocacola de 50
cl, me ha costado casi tres euros.

alli unas 4 horas esperando,para que saliera el avion,un boing 747, mientras los japoneses llegaban a su ritmo.

mientras esperabamos he estado repasando el alfabeto japones con kunshi : aka, sata naja, maya, rawa, n, y despues de repetirlo unas diez veces porque no se me quedaba un para de japonesas, madre e hija, nos han dado bombones, y hemos empezado a hablar, nos hemos hecho un par de fotos, y nos hemos despedido al subir al avión.



estamos en el vuelo y nos tocan asientos separados,pero como cuarta y mitad de los pasajeros eran españoles, se ha podido realizar un cambio.

yo pensaba que el 747, se iba a notar todo, pero solo se ha notado el despegue (el aterrizaje,casi ni lo noto), es como ir en un tren o algo parecido, pero 12 horas, menudo coñazo, he visto dos pelis, he andado varias veces por los pasillos y visto los paisajes de siberia,en el asiento tienes unas pantallas en las que tienes, juegs peliculas,musica, una vision de la camara frontal y de la barriga del avion, y los daots de por donde vas a que velocidad,altura,temperatura etc...




hemos aterrizado con dos papeles de inmigración en la mano, y nos han preguntado en perfecto ingles (en japón, perfecto ingles habrase visto)sobre si ibamos juntos donde no ibamos a alojar si pensabamos matar al emperador :P .


Desde el aeropuerto a tokio hay una hora en tren, con el tren rapido claro,y al llegar a tokio era lo hora de salida de la gente asi que estaba todo petado de gente, un poco agobiante, pero al final salimos y cambiamos el rail pass.


llegamos al hotel qeu eran las 8 de la noche (hora tokio)y para cenar vamos a un restaurante de curry, eso si antes nos hemos dado una vuelta por akiba, y sabeis: chicas vestidas de maids invitandote a un maid caffe, un tio vestido de samurai congelado, poruqe hace fesquito, intentando que entres a comer a un sitio.

Una sex shop de 5 plantas en la que tenemos que entrar y muchos videoclips de un grupo de chicas que se ve que estan pegando ahora por aqui, ya pondre el nombre cuando me acuerdo.

llegamos al hotel no ponemos unos !!!!!!yukatas!!!!!!!,XD y nos subimos a la planta 6 que hay un baño nos hemos enjabonado y limpiado, como en las pelis y luego a las bañera con agua a 40 grados.

cuando he salido me templaban hasta las piernas XD.

bueno y ahora os dejo que son las 0:17 y mañana nos toca tokio anime fair y hay que levantarse prontito.


si quereis la otra vision del viaje entrad en www.kunshi.net

una fotito en la que salgo serio


jueves, 25 de marzo de 2010

destino japón: preludio

Estoy en la horas previas de ir al aeropuerto, la verdad es que estoy bastante nervioso por todo el viaje, me llevo mi portátil, cámara, pasaporte y unas ganas increíbles de pasármelo bien.


Ahora no se me ocurre mucho mas que decir,pero ya os iré comentando la jugada, nos en el país del sol naciente.


PD: intentare actualizar cada día, aunque no se si lo conseguiré sino podeis seguirlo también en http://kunshi.net/