martes, 11 de mayo de 2010

recuerdos oniricos de demonios mentales

¿Que decir si ya no queda nada mas que añadir?

¿que soñar si ya esta todo en la mente de alguien?

¿que callar si quedan tantas cosas que rondan mi cabeza?


Solo en mi habitación, intentando arreglar todos los problemas del mundo en mi cabeza, planes absurdos que nunca llegaran a rozar mis labios.

Intento arreglar los mios que ahora son los realmente importantes, pero entre cuatro paredes lo unico que puedo hacer es, oprimir furiosamente las letras del teclado para poder darle forma alguna de mis pensamientos confusos.

De nada me sirve este deshaogo porque la sensación en mi pecho todavia continua, no logro deshacerme de ella, la solución es sencilla,solo son unas cuantas palabras que se forman en tu cerebro pasan por el filtro de la moralidad y las formas, bajan hasta tus pulmones y emergen por tus dulces labios como ondas que recorren el aire existente entre los dos, y chocan contra mis timpanos para darles forma y poder entederlas.



Pero esas palabras son el final del camino mas tortuoso que te puedes llegar a imaginar.


Como una noche de lluvia con furiosa tormenta en la que los mas viejos del lugar rezan a unos dioses inexistentes mientras tu, con tu debil barquita surcas el rio mas profundo, tenebroso,y revuelto que hayas visto en tu vida.



Despues de todo eso vulvo a la realidad con el sonido del secador entrando por la puerta de mi habitación acompasado con el tecleo, mientras mis pensamientos siguen fijos e impertubables.



Solo comprensible por gente muy aburrida que quiera leer este rollazo, a los demas gracias por intentarlo