domingo, 3 de enero de 2010

Ecoterrorismo

Dicho así, a lo bruto suena como unos locos con armas hasta los dientes, organizados en un ejercito clandestino, esperando su oportunidad para salir a la luz y subyugar al mundo bajo sus botas de punta de acero, con la excusa de salvar la tierra haciéndose ellos con el poder.

Y puede que algún loco lo tenga,nunca se sabe, pero lo que realmente quiero plantear es que lo grupos ecologistas es la uncia defensa que tenemos entre el planeta y unos depredadores, y esquilmadores de materias primas como nosotros.


Porque el "ecoterrorismo" que practica la humanidad no es nada comparado, con lo que el mismo planeta provoca por su propia mano, algunas veces con ayuda de la nuestra.

El clima esta cambiando, dejando a parte el calentamiento global, el clima cambia y lo que las fabricas,coches, gente, libera al ambiente, si no es bueno ni siquiera para nosotros no puede ser bueno para el planeta.

2010 no llegara a una fracción de segundo de lo que la tierra lleva girando sobre si misma, que derecho tenemos nosotros a joderla porque ni siquiera es nuestra solo es un préstamo, y lo mas seguro es que algún día alguien vendrá a reclamarnos el pago,y no nos devolverá la fianza, por los desperfectos ocasionados.