sábado, 13 de octubre de 2007

delegando responsabilidades






En el amanecer de mis sentimientos,te cruzastes en mi camino,dejandome un sello en el alma ya fragil de por si,ese sello la mantiene unida,y siempre uqe te veo se resquebraja un poco mas,puesto que eres la estrella polar en una noche donde las tinieblas hacen zozobrar el barco de mi corazon,donde es silencio es permanente,solo roto por los gemidos de la oscuridad que me persigue,para dejarme sin habla,para que no pueda decirte lo que siento,que es mucho y es nada,puesto que con palabras no llegaria nunca a poder describir un sentimiento,que es tan fuerte que las palabras palidecen nada mas salir de mi garganta,y me quedo mudo ante tu presencia,casi celestial en la que me moriria,solo por verte una vez mas bailando entre las nubes.
Delicada sombra dejas sobre mi corazon que hace que este caliente y se enfrie a la vez,puesto que tu sonrisa seria capaz de descongelar mi alma en un suspiro pero tu no participacion en ello me deja como un tempano,como un alma descarriada en busca de su destino,como un viajero que ha perdido el rumbo y su camino desaparece ante sus pies,aunque machado ya decia:caminante no hay camino se hace camino al andar,pero mi camino eres tu y si no estas el camino no es mas que tierra sobre polvo,puesto que el destino que me espera,no es el desado,no es el querido.

Cuanto mas me acerco,mas te alejas,eres como el horizonte y yo como uno de los antiguos pobladores,que quieren ver el final del mundo y solo se encuentran con el,al final pero nunca se acerca,siempre lejano, a la vista,para poder ver que estas ahi,pero no poder acercarme.
Mi barco sigue en aguas turbulentas esperando a que un puerto viable se abra ante mis ojos,pero solo veo acantilados,donde las olas chocan con furia,mientras las paredes siguen firmes,mi barco seguira navegando,y las paredes aun seguiran a menos que,encuentre un paso subetrraneo que me lleve al corazon,aunque sea esclavo de ese sentimiento,aunque mi castigo por ello sea superior a la reconpensa(que nunca lo sera),pues mi busqueda del tesoro no consiste en las riqueza efimeras que se encuentran en los libros de piratas,mi meta es mas alta,y mas gratificante,puesto dejar que un alma se acerque a otra es el mayor de los tesoros.Soy un pirata fracasado en un tiempo desfasado,mi barco esta demasiado gastado,demasiado cansado para poder seguir pero gracias a la fuerza de su vision puedo recobrarme y echarme una vez a la mar otra vez en mi alocada empresa


dejame ver tu sonrisa,iluminame con tu mirada,desarmame con tu personalidad,aunque estes en el cielo y yo sea un pequeño naufrago dejame verte y dejame soñar con el dia en el que podre decite lo que siento,aunque sea solo en mis sueños


continuara?

No hay comentarios: