martes, 6 de noviembre de 2007

El salon del manga de barcelona






Aqui estamos despues de la resaca del puente y de un viaje que me llevo aunque fuera por poco tiempo al paraiso.
ya me lo dijo alguien les das un evento a un friki y te lo convierte en la conquista dle mundo,y eso fue lo que paso exactamente en l´hospitalet del llobregat,ficomic nos dio un salon del manga,y asediamos,l´hospitalet,barcelona,barcelona,renfe,y si dura un poco mas el salon nos adueñamos del mundo,pero ya lo tienen todo calculado,lo hacen los dias justos para uqe el genero no se acabe,y nos tengan controlados,porque no me imagino lo que puede ser un friki/otaku etc... en el salon con dinero quemandole en los bolsillos sin nada que comprar,le entrarian ansias napoleonicas e intentaria,subjugar a l0 pudiera montado en su caballo,que el lo pintaria de amarillo le pondria plumas y diria que es un chocobo,luego vendrian las ordas de otakus cosplayados de naruto haciendo la tecnica de dupliacion o Bunshin no jutsu,para los expertos,y moririan como moscas creyendo que son ninjas cuando lo unico uqe pueden hacer es tirarte un sharingan de plastico.

La verdad es uqe el viaje hacia las tierras de la ciudad condal,fue movidito porque alguien se dio cuenta uqe veniamos y empezo a hacer socabones por la vias del tren,pero eso no nos desanimo,solo nos enfurecio,luego llegamos a barcelona,donde nos esperaba otra odisea y una visita turistica a cornella ofrecida por la famosa mujer del banco que esta en todas las salidas de los cercanias,(que nos envio por el lado contrario,creia que eso solo lo hacian en valencia XD).
Despues nos fuimos al salon,menos mal,e increiblemente no habia casi cola asi que pudimos entrar enseguida y disfrutar de las maravillas que puede ofrecer un salon.
No me apetece extenderme mucho asi que hare un resumen:nos reunimos todos los del foro el sabado y conoci a gente que tenia muchas ganas de hacer,vi al increible hombre spoiler,vi a los de estudio kat,que no se pierden una,extrañamente ella no iba es raor no verla en algo asi aunque ya me lo dijo.
la volvi a ver en esta ocasion con mas gente,aunqe ella relucia entre la multidud(que cursi).A los que conoci me sorprendieron gratamente,y se ve que yo tambien los somprendi(por lo menos no salieron corriendo).

Creo que la palabra del salon fue resobados,obra de maduin el genio del a palabra,aunque no de la suerte,porque mira que relleno,boletos pero no le toco.
Nuestro querido admin estuvo atrapado por las garras de la maligan editorial Norma(no tan maliga si la comparamos con starfucks).
Algunos estuvieron desaparecidos,por voluntad propia,durante un determinado tiempo.

Y creo que todos acabamos reventados pero contentos.
Pero ahora estamos de vuelta a la realidad y esperando el proximo año y las fotos que se hicieron

pues eso me despido con un saludo para toda la gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la mejor definición que se puede dar es la de "reventados pero contentos", porque macho, cuando llegué a mi piso pude hacer poco más que caer muerto (y buscar simuladores de ParaPara Paradise :3)

Quiero hacer especial mención a nuestra esquina, la esquina del descanso, de las degeneraciones varias... en la que pasamos bastante tiempo e hicimos prácticamente de todo... aunque no de todo, por desgracia :(

¡saludos y progresa con el blog! :P

Maduin dijo...

Yo personalmente he acabado resobao de tanto salón del manga. Ahora a descansar hasta el año que viene :D