jueves, 24 de enero de 2008

42

42 es la respuesta a la madre de las preguntas,¿al sentido de la vida?,diran unos,¿a nuestro destino en el universo? diran otros,¿de saber quien puñetas diseño al ornitorrinco? diran los mas extraños.
No hay respuestas,solo mas preguntas,al menos que sirvan para nuestro entendimiento,algunas veces me he parado a pensar en que fue lo primero,lo que creo lo primero para que hoy en dia nosotros estemos aqui,e imaginé a un ente poderoso en una habitacion con una pila de libros escribiendo las leyes del universo y su arquitectura,pero luego me pregunte,quien lo habria creado a el y a la pluma que utilizaba para escribir en esos libros (los libros pense uqe los creo el,para uqe cuando le visitara el doctor aleman,no se le llevara cosas importantes),pero despues de imagninarme a otros 40 entes definitivos,deje de pensar porque sabia la respuesta,que no la hay.
Las respuestas son las que te fabricas tu,las que quieres para que tu mundo avance.

La unica respuesta correcta que hay siempre es sexo,porque el mundo no se mueve por el dinero,sino que se mueve por el sexo,a partir de aqui heraldo ancestral debe de estas oyendo dinero XD.Dime algo que haga alguien y seguro que te puedo demostrar que lo hace por sexo,o por carencia del mismo,intentes buscar razones altruistas,solidarias,o de cualquier otro tipo,y solo seran burdas excusas para tapar lo que realmente buscamos el sexo.

a algunos les gustara que haga esta entrada tan corta pero es que tengo que irme al curro asi que no puedo extenderme mas,(y si esta razon es una burda excusa para sexo pero no me voy a extender explicandola XD)




un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, hermano. El sexo mueve el mundo... bueno, el sexo y el miedo si nos ponemos más tiquismiquis. Después de leer tu entrada he pensado "Si cuarenta y dos es la respuesta al sentido de la vida, del universo y todo lo demás; y todo eso se explica con sexo... ¿42 = sexo?"

En fin, paranoias aparte, buena entrada y genial imagen xDDDD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo remitirte a esta ...

Anónimo dijo...

Se ha quitado la palabra "imagen"y el enlace se lo han quedado los puntos suspensivos... xDDD

Maduin dijo...

Hago este comentario no porque me guste lo que escribes, es porque quiero sexo. ¡Dame sexo!

Neerai dijo...

Mi pregunta es... ¿para qué preguntas si sabes la respuesta?


...hay 42 razones para tener sexo XD