sábado, 5 de enero de 2008

año nuevo misma vida

podria hacer una entrada,diciendo que maravillosa es la navidad, y que este año sera diferente pero no es asi.


A las doce de la noche del 31 de diciembre del 2007,no me senti una persona diferente,ni quise proponerme nada nuevo,lo unico supe es que la mitad de este año voy a creer que estamos en 2007

Hay gente que cree en el espiritu navideño y que en navidad toda la gente es buena o se hace la buena(eso lo podrian hacer todo el año),pero ver una agresion el dia 1 de enero a las 7 de la mañana,no hizo sino mas que afirmar lo que yo ya estaba pensando,que la humanidad no es buena por naturaleza,simplemente es capaz de hacer las cosas mas increibles,o las cosas mas horrorosas.Una persona puede llegar a sacrificarse por salvar a otros o darles el empujon definitivo para que se hundan mas en la mierda.
Por suerte creo conocer a mas personas del primer bando que del segundo (o al menos eso espero).
aun asi me tragare todo mi orgullo,y felicitare el año,a todo el mundo hoy dia 5 de enero.
aunque la entrada es corta simplemente la he escrito por no perder la costumbre,y ya de paso darle las gracias a nosoa por su apoyo ,y a todos los que me quereis incondicionalmente,sin pedir nada a cambio,un abrazo a todos,tambien a todos lo que leeis este foro,y a los de la resistencia de segorbe y villarreal,gracias por dejarme entrar en vuestra vida


un saludo

1 comentario:

Maduin dijo...

¿Y a los de la resistencia valenciana ya no nos quieres? :(

Yo creo que en parte tienes razón, nadie te lava el cerebro en fin de año para obligarte a ser más bueno, cada uno es como es y será.

Pero estas fechas tienen un simbolismo muy fuerte que llaman a la gente a pensar en empezar de cero igual el año.

Si existe una micro-mini-infima-posibilidad de que alguien piense en ser un poco más bueno o en corregirse; lo más probable es que ese pensamiento aparezca en las últimas semanas de Diciembre. Y si alguien es capaz de cambiar o mejorar algo de su vida solo por el hecho de que estas fechas le inspiraron para ello, yo llamaría a ese logro "la magia de la navidad".

(Lo siento, pero aún creo un poco en estas cosas pese a las decepciones constantes. Quiero creer en aliens, viajeros del tiempo, gente con poderes paranormales y la magia de la navidad)

¡Feliz año nuevo!