viernes, 28 de marzo de 2008

Pseudo batalla en mexico,los emos vs "punketos"

no he podido resistir poner este video,uqe lo he visto en yonkis sobre una supuesta,peleo entre emos y los que ellos llaman "punketos".
auqnue da risa,los unicos que valen la pena salen al final XD



juzgar vosotros

un saludo

4 comentarios:

Yackyl dijo...

Qué grandes los Hare Crishna... xDDDDD

No entiendo qué ganas de pelear, por qué esa violencia, ¿qué van a conseguir? Los emo irán con el mismo estilo porque así se identifican (esto también me irrita, muchos dicen ser emo pero lo único que tienen de ellos es la ropa y el pelo...)

Esto de los emo es un gran tema que tengo ganas de debatir, xD
Me gusta cómo llevan el pelo (no de todos sus estilos), me parece "bien" su ideología, que piensen lo que quieran, país libre, democracia, etc. Lo que me molesta (y es lo que hace la mayoría) es que digan "soy emo" pero no lo sientan, no se identifiquen de verdad con esa ideología, que solo intenten aparentarlo por fuera, con las ropas y las falsas palabras que cualquier emo diría (bueno, cualquier pseudo-emo). De este modo parece que se burlen de los que de verdad se sienten emo (qué cursi me está quedando esto, xDD).

No es difícil ser un pseudo-emo, solo hay que creérselo y pensar que así eres lo más guay del mundo mundial y hacer muchos amigos igual de "sentimentales" que tú. Bueno, tener dinero para la ropita y el peinadito también es importante. Pijoemo también me parecería bien llamarlos...

En la capital de México los emos son muy radicales, ¿no? Si actuaran de verdad se hubieran ido a cortarse las venas en vez de a defender su estilo... Qué mundo este...
No sería tan serio cuando 4 gatos pasaron por el medio a lo festival y se les bajaron los humos a todos.

Yo quiero algo parecido en Pirulí City, nos están invadiendo y venden más pijadas emo gotiloli en el Salón del manga que frikadillas varias. Indignación
/me saca el hacha...
La voy a terminar de pintar antes de afilarla...

Qué ganas de escribir tengo últimamente, mare meua... xD

Melkor dijo...

Me juego lo que quieras que solo con los once que estabamos cenando el otro dia en mi casa para celebrar mi cumpleaños les damos pal pelo.

Por cierto muchas gracias por felicitarme, jejeje.

La verdad que ante todo da verguenza ajena ver la tonteria que tiene esta gente en la cabeza. Todo es por lo de siempre, como decia sabiamente lugh en el que para mi gusto es su mejor post hasta el momento, lo hacen para vacilar delante de sus respectivas meretrices y asi poder tener mas oportunidades de mojar.

En fin, deprimente la verdad, aunque me parece bien que cada uno piense lo que quiera no hace falta llegar al extremo de ponerse a pegar a los emos, aunque hay veces que ciertamente dan ganas.

Venga tio saludos y que vaya bien, muchas gracias por el video.

Aetheria dijo...

Los emos de verdad, para hablar de este nuevo movimiento de "emos" usan la expresión "la bastardización del emo".

Yo me sumo a su propuesta.

Jessiemma dijo...

Nada en contra de los emos, pero sí en contra de quienes adoptan solamente su estilo por moda y se hacen llamar como ellos.

¿Qué onda con tener un estilo? emo, dark, gótico, etc. Esta es una opinión personal, no veo lo provechoso a encasillarse, esto sólo conlleva a limitarte y crearte un mundo dependiente de los gustos de ese estilo, de lo que te pierdes al no intentar por lo menos intercambiar gustos de otros estilos antes de rechazarlos o juzgarlos...pero bueno, sus razones tendrán, sentirán la necesidad de pertenecer a un estilo determinado para ser alguien o se sienten cómodos en ellos, nu sé O.o.

En fin, si hablamos de emos, no hay nada que supere a Elmo Emo xDDDDD.