miércoles, 19 de noviembre de 2008

Salon del manga 2008,el video

Como no tengo muchas ganas de escribir ultimamente,pues pongo videos,pero este lo he ehco ya y he tardado minimo,minimo,media hora,o menos (la verdad es uqe un poco mas que he tenido un problema con los formatos de video y tamaño de imagen XD)



a ver si la proxima entrada pongo algo mas XD


P.D: Perdoname kunshi

2 comentarios:

Yackyl dijo...

Dos palabras:
¡QUÉ GRANDE, TÍO!

Ahí hay una foto mía que no tengo, xDDDDDD

Diosh, qué jartazo, te lo has currado mucho, lugh, ya estás en un pedestal *____*

Yo vi de fondo el momento de Kunshi, lo que no lo oía, pero ya me imaginaba algo de tal calibre, es brutal, xDDD

Podrías haber metido un mensaje subliminal, como el flash de lo del stand no se toca, xDDD ¿o lo hay? xDD


YOU WIN!


Pedobear rulz! xDDDD

P.D.: Yo quiero ver el vídeo de la quest! xDD

Rayok dijo...

Qué grande lugh!!!!!! El vídeo se sale, acabo de descubrir que tienes blog a través del de Maduin xD