miércoles, 31 de diciembre de 2008

hoy fin en fin

hoy ultimo dia del año del calendario gregoriano se incia el reseteo de los meses del año y nosotros creemos que para todo es igual pero nosotros tenemos recuerdos y el calendario no,el tiempo es una medida humana que no sirve para nada solo existe el presente,todo los demas son recuerdos y previsiones futuras,pero como he dicho solo hay un ahora.
Por eso queiro decir uqe el ahora es lo que siento,y es lo qeu quiero por eso quiero decirte,lo que siento,aunqeu tu ya lo sepas,y no lo quieras decir,lo que siento esta dentro de mi y solo queiro sacarlo para que lo veas,el satelite quer nos ve desde arriba y nos quiña un ojo mientras las sabanas calientan nuestras camas,dejo de ser yo para ser otra persona solo cuando soy realmente es cuando la luna esta llena y cuando esta llena la luna te veo a ti
.

que seria de mi blog si no me pegara estas ralladas y como siempre con el tiempo pegado al culo solo una cosa mas nos vemos el año que viene y os deseo lo mismo que este año o mejor un abrazo y feliz enero

No hay comentarios: