martes, 9 de diciembre de 2008

la entrada numero 100

Pase,pase que le ha tocado la entrada numero 100 y esa corre a cuenta de la casa,puede tomara asiento si lo desea la función va a comenzar en unos momentos.

este es el post o entrada numero 100,no es un merito si tenemos en cuenta que hace tres años que tengo el blog,y que al principio escribía unas cuatro entradas por año,pero gracias a unos amigos estoy desde hace poco escribiendo asiduamente.

Todo empezó un 19 de julio del 2005,después de una lan que hice me casa de un colega,fue gracioso,,la denominamos la party de los mendigos,había unos 5 o 6 ordenadores,y hacia un calor terrible,pero no podíamos encender el aire acondicionado porque,si lo hacíamos se iba la luz,así que medio reventado por el calor,las horas de vicio y el olor a humanidad,se me ocurrió abrir un blog y escribir mis vivencias.

Por aquel entonces yo trabajaba en atento,una compañía de telecomunicaciones,ya tenia mi coche y había ido por lo menos a una campus party,era igual de friki que ahora.

Dicen que al pasar los años,lo ves todo con mas perspectiva,pero a mi no me pasa,no porque no lo vea con perspectiva,sino porque no me acuerdo.
El señor alemán con nombre raro (alhzeimer)me quita muchas cosas de la cabeza,y lo que consigue con eso es que solo recuerde,trozos del pasado lo gracioso es que alguna vez me vienen a la memoria solos,sin pedir permiso,u otra gente me hace recordarlo.
Pero me he desviado del tema,los 100 post son algo importante para mi porque en solo un año (un poco menos)he aumentado la frecuencia de las entradas y estoy orgulloso de ello,antes solo escriba para desahogarme,pero ahora se a convertido en una costumbre,que no se el tiempo que durará:es duro escribir todos los días y ver que la gente no comenta,aunque me dicen que lo lee (lo creo) siempre sientes algo dentro que te gustaría que la gente comentase,pero estoy acostumbrado y se que nunca llegare al nivel de kirai o de pepinismo,porque evidentemente,no escribo tan bien ni estoy en un lugar exótico,para contar mis vivencias,ni en realidad tengo cosas tan interesantes que contar, aun así me alegra pensar que alguien (aunque sea solo un@)que pierde 5 minutos de su vida en leer las chorradas que salen de mi mente.

Espero que esto siga así y tenga cositas que comentar,y mientras sigáis leyendo yo seguiré escribiendo XD,y sino también

un abrazo a todos y todas las que me leéis porque sois los únicos,que aun no os habéis pegado un tiro después de leer esto XD

DEW

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!

A seguir así con el blog otras cien entras más :D :D

Anónimo dijo...

Anda que el muñequito lo parte, xDDD

Los comentarios siempre son deseados ya que escribes dando tu opinión sobre algo y siempre gusta saber qué piensan los demás al respecto, además de saber que aún no se han pegado el tiro, pero nunca llueve a gusto de todos :/

Sigue escribiendo, que yo leer, te leo siempre que puedo, y la mafia me obliga a mantenerme informada, xD
(La próxima le cantaremos cumplentradas a tu blog, xD)

Anónimo dijo...

Zorionak! yo reconozco que todos los días no lo leo, pero un par de veces a la semana me leo las entradas atrasadas :P eso de comentar ya se me da peor xD que si ya me cuesta escribir en mi blog...

Pues nada, al lío, que ya llego con días de retraso xD muchas felicidades por tantas entradas, y sigue escribiendo ^__^

Un besote!