jueves, 11 de diciembre de 2008

l´ultim alé

El telón de la noche se cierne sobre mis ojos, las sombras vagan por mi mente haciéndome creer cosas que no son, las gotas de sudor resbalan por mi frente mientras corro desesperado, entre arbustos y maleza, los brazos me queman por las heridas, mientras las gotas de sangre caen sobre suelo haciendo un sendero siniestro que delata mi posición.

Los músculos de las piernas están a punto de fallar, mientras sigo corriendo a todo lo que doy, no quiero mirar atrás, el recuerdo de algo pasado me persigue y encoge mi alma hasta hacerla insignificante, la cacería continua.

Los ruidos se acercan y el miedo sale por mi laringe en forma de grito mientras escupo sangre a un lado, los tonos cada vez se van apagando mas, ahora lo veo todo como en una película antigua, y el ruido que me persigue me recuerda al cinematógrafo, pero esto no es del mundo del celuloide ¿o quizás si?

Puede que esto solo este en mi cabeza y piense que es real, porque quiero que sea real, porque quiero que todo esto termine, y lo haga de la peor manera, si esto es una ensoñación, nada de esto es real, y quiero despertar quiero hacerlo.

Abro los ojos, el blanco techo aparece sobre mi, me incorporo y efectivamente confirmo que era un sueño abro el cajón, saco una cuchilla dirijome, al aseo, abro el grifo, caliento el agua y dejo que se llene ,pongo el tapón y sesgo mis brazos desde las muñecas hasta el codo e introduzco los brazos en el agua, dejo que el cansancio se apodere de mil solo quiero dormir, sin soñar solo quiero soñar sin dormir.

Escucho un grito, acompañado de unos ruidos de móvil, pero no me importa aquí es donde quiero estar esto es lo que quiero ser

La vida es onírica y el sueño es vida,si no quieres soñar no juegues, aunque tu eres la pieza importante que falta y a la vez el mundo va a seguir girando sin ti,

Si quieres saltar hazlo pero recuerda que siempre salpicas a alguien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué emo, ¿no? u_u

Entrada a entrada te seguiré diciendo que me gusta esa magia en tus palabras, pero a veces me asustan.



P.D.: El título en valenciano y la palabra de verificación que me ha tocado es "forat" xDDDD