lunes, 26 de enero de 2009

bass solo

bueno como el otro dia estaba hablando con el,como le conocen en la mafia el "jodido psicologo"(ver referencia en una terapia peligrosa),los uqe para mi son los mejores bajos que conozco seguramente hay otros que no conozca pero he aqui mi lista


les claypool,me lo descubrio un amigo y desde entonces estoy enganchadisimo a el


el bajista del separado ofunkillo,es la bomba en estas dos perlas traducidas en canciones




y el tercer bajista para mi uno de los mejores que he escuchado con una pòtencia impresionante y un bajo de 6 cuerdas jhon myun bajo de dream theater


ala para que despues digais que sabeis de musica despues de ver a estos yo estoy seguro de que no se

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bass solo, o tocarse los bajos uno solo, me recuerda a cierta canción...

"Si la masturbación es tu obsesión deberías cultivar otra afición...."