viernes, 9 de enero de 2009

cambios de ... [2 ]

creo que ya he vivido esta situacion,de hecho la he vivido,pero esta vez vamos a cambiar coche normal por coche de autoescuela,y menuda ostia se han dado por:la que casi se dan

Hoy mismo sitio,misma hora, y detras de un coche de autoescuela y un autobus por el carril especial para ellos (a la derecha del todo),yo pensando:parara porque no es uno los que van controlando son dos,el que esta en practicas y el profesor/a,pero para mi sorpresa el coche gira hacia la derecha y el autobus sigue recto

La diferencia de hoy es que el autobus no iba demasiado deprisa y el coche iba like snail,mientras el coche avanzaba el autobus giraba para no darse con el.Se ve que la profesora a pegado pisoton la freno y le ha cogido al volante


No ha pasado nada,pero lo que me pregunto yo es ¿hara falta que alguien muera para que se den cuenta que ese giro es peligroso?¿de verdad es tan peligroso,o nosotros lo hacemos peligroso? y la pregunta mas importante ¿porque puñetas tengo que verlo yo?

De todas formas gracias o por culpa de eso,en ese cruce miro mil veces por el retrovisor antes de pasar


Ver mapa más grande

este es el sitio exacto no se ve muy bien pero weno XD

1 comentario:

Yackyl dijo...

Buuuuuuf, madre mía O.O alguien le ha echado dos velas negras al cruce >____<

Estás destinado a ser el salvador del cruce, seguro...

Esperemos que no vuelva a pasar nada :S