martes, 3 de febrero de 2009

Sarrera

creia que en vacaciones(por que sip estoy en vacaciones) seria mas prolifico en esto del blog pero veo que lo he dejado a un lado para hacer el perro,aunqeu lo miro todos los dias,hay muchos de ellos que me enfrento a el miedo de la pagina en blanco de los escritores que se sientan delante de una maquina de escribir(ahora pc),con una maquina en blanco y no se les ocurre nada para empezar.

Lo mejor dicen que es empezar a escribir lo primero que se te ocurra auqnue sea una tonteria,y el resto fluye,pero en mi caso no ha servido de mucho porque estoy escribiendo una sarta de gilipolleces y no se me ocurre nada.
Bueno se me ocurren varios temas pero no se cual poner porque ahora mismo elegir un tema para solo un post,es una faena porque luego se te olvidan los demas o no te entran ganas de empezar a escribir asi que este post va a ser:Lilu Dallas mul-ti-pa-se o en terminos que no son frikis va a tratar de varios temas lo que pasa es uqe con es discursito del princio y la frikada que he puesto se me empiezan a olvidar;bienvenidos a mi caotica mente asi que empezemos.



El primer tema lo voy a denominar:Los que no vieron la aldea del arce,no tienen infancia.

Y esto se trata que algunos me acusan de viejuno,por saber que serie es esa pero yo les digo(y esto se parece peligrosamente al anuncio de Cocacola),sois vosotros los que no teneis infancia,no sabeis lo que es levantarte pronto para ver los dibujos rollo Oliver y benji , antes de comer ver Dragon ball y despues del cole que tu madre te ponga el bocadillo de Nocilla y sentarte delante de la caja tonta para ver los dibujos que aun quedaban por poner,

Mazinguer Z, Granzort,oliver y benji,super campeones,juana y sergio, yawara (no me acuerdo como se llama en castellano), bola de dan, musculman, y un largo etc.. que se pierden en la memoria televisiva de aquella epoca

Ahi es cuando se sentó las bases para lo que conocemos hoy como el fenomeno manga,y los jefes de las distribuidoras i editoriales actuales han crecido con eso,que me parece a mi que es la base perfecta para lo que somos ahora y que la generacion Naruto se ha perdido,y aunque no digo que no tengan esa culturilla pero nosotros somos mas duros porque sobrevivimos a "con mucha marcha" de Leticia sabater y un largo etc de progamas de bastante dudosa calidad

El segundo tema que queria sacar a colación la perdida de interes musical

hace poco que he redescubierto el hardrock un estilo musiccal que sugio en los 80 y que unos de sus grandes abanderados son los kiss.
Estuve hablando con un amigo y el me decia que somos nosotros lo que tenemos que inculcar la curiosidad musical,porque yo por ejemplo si una cancion que sale en algun anuncio,me tomo la molestia de ver de que grupo la canta y si me gusta escucharlo,asi descubro nueva musica y puedo descubrir mas conociendo a grupos cercanos que tocan un estilo parecido.

Pero mucha gente hoy solo las conoce como las canciones de tal o de cual,y ni se molesta en averiguar de quien son buscan en el emule anuncio de piticlin,y todo solucionado,mientras escuchan el canto del loco por los 40 principales,no joder gracias a investigar puedes encontrar el grupo de tu vida o uno muy interesante (Eh? heraldo,the killers :p)


y el tercer tema es muy caotico (mentira se me ha olvidado y por no cambiar lo que he escrito arriba voy a inventarme algo)

Las tierras verdes esperan que las vea con vista de pajaro mientras sueño con el reencuentro de la amistad,y las leyendas celtas que acompañan a dicha tierra y sus personas,donde el frio es persistente,y la gente tiene una manera de ser distinta,pero que seguro qeu me encanta porque esa zona siempre a sido magica para mi espero que los nervios que arremeten contra mi sean solo pasajeros y pueda disfrutar de lo que me espera

y para despedirme una frase que tuve que descifrar con mucha ayuda y agradezco que me la escribieran,porque tiene una lengua ancestral que sige fluyendo por la boca de las gentes XD


hau irakurri ahal baduzu,nere heroia zara!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros a jugar con ardillas a jugar con los osos...

Ten cuidado por allí arriba, que los guías no son de fiar xD