jueves, 12 de febrero de 2009

Linimento de Swedieur

Desde que nací las ideas han rondado mi mente,me han perseguido por cada camino que he recorrido,por cada callejón ante el que me he plantado,siempre han estado ahí,y nunca me han dejado marchar,por decirlo de alguna manera soy esclavo de la ideas,de mis pensamientos, es por lo que me muevo es por lo que cada día puedo poner un pie delante del otro y no tropezarme en el siguiente paso,puede que esos mismo pensamientos me lleven por sendas tortuosas que expiren en lugares equivocados pero es lo que soy y es lo que siento

Los hombres,la mujeres,los niños.¿somos todos iguales?¿tenemos todos los mismo derechos al nacer?¿o en cambio el lugar de nacimiento o el color de nuestra piel incluso nuestras ideas nos hacen diferentes?

Todos somos diferentes pero iguales a la vez,todos llevamos nuestros caminos por las sendas que nosotros queremos pero somos todos iguales,da igual nuestra condición,nuestro sexo,nuestra nacionalidad,nuestro color o nuestro credo,todos somos una misma persona y todos tenemos los mismos derechos,unos derechos que deberían estar mas que claros desde que se supone que somos una sociedad civilizada,y en la que todos participamos.

Pero eso nunca podrá ser por los colores de nuestros corazones son mas fuertes que la razón y siempre es mejor tener miedo a lo que desconocemos que intentar conocerlo,por muchas canciones que salgan,por muchos discurso que hagamos,por muchas lágrimas que derramemos seguiremos siendo los cerdos egoístas que somos y nada nos podrá cambiar.Muchos dirán que aun queda esperanza,pero esa esperanza siempre acaba tirada en una cuneta con dos tiros en la nuca,porque el poder nunca nos deja elegir el poder elige por nosotros,el dinero ,el sexo,el miedo,son los que realmente mueven el mundo todo lo demás es una simple falacia que nos inventamos para tener la falsa sensacion de seguridad

Pandora tuvo el craso error de guardar la esperanza en el ánfora después de liberar todas las enfermedades que infestan en mundo,puesto que la esperanza solo es una ilusión creada por nosotros mismo de la que nos servimos cuando no queda nada mas a lo que aferrarse,puesto que en el mundo las cosas no funcionan con esperanza,la única esperanza que existe es ver como un niño empuña un arma mas grande que el,y como otra se tira todo el día en busca de desperdicios para llevarse a la boca,mientras las grandes compañias farmaceuticas dejan morir a los que no pueden pagar sus medicamentos,mientras sus ejecutivos disfrutan de opíparas comidas,que aumentan sus abultadas barrigas ,las mismas que tienen esos infantes que mueren por inanición.

El poder solo lo ejecutan los que tienen el dinero repleto de billetes,mientras que desde sus casas de ensueño,piden a los gobiernos que se pueda despedir al populacho,sin ninguna retribución,y así poder teniendo beneficios,porque la época de ser bueno con los pobres ha pasado ya que comprar las langostas o el caviar ahora les cuesta mas que antes.

Donde hemos perdido el rumbo de nuestra cordura y lo hemos sustituido por el color del dinero degradando a los demás por unos billetes de papel,a veces sustituida por una targeta de plástico.

Podría decir que los gobiernos son los culpables pero no es del todo cierto,porque ellos son tan culpables como nosotros mismos,igualmente son ahora mismo,en el sistema bajo el que vivimos,la mejor solución a los problemas reinantes,pero lamentablemente no son ellos los que manda y no me hago ilusiones diciendo que nosotros somos los que lo hacemos,puesto que los que tienes el capital,son las empresas que son los amos,si esas mismos por las que nos morimos por comprar algunos de sus productos,que ellos mismos se encargan crearnos la necesidad de tenerlo

Esto suena a un discurso demasiado marxista como para que vea la luz,pero aun así esto no lo considero de ningún tinte político,creo que solo estoy expresando una realidad,la que muchos no quieren ver,y la que otros tantos tratan de ocultar para su propio beneficio


Pero como siempre digo esto pueden ser desvaríos de un loco en la infame red llamada Internet,tan amplia se perderá en la inmensidad de las ola y ira a dar contra un espigón y morirá antes de nacer,como muchas de las ideas que surgen y merecen la pena

2 comentarios:

HeraldoAncestral dijo...

Nah, somos esclavos de nuestra dimensión social, carecemos de valor si carecemos de la posibilidad de compararnos, nacemos para trabajar porque ése es el requisito del que dependen los grandes malos de nuestro siglo: las organizaciones.

Sin trabajo no somos ciudadanos, no somos vecinos, no somos familiares ni humanos. Sin trabajo no tenemos sentido y sin trabajo no tenemos futuro. No nos imponen la necesidad de adquirir productos, nos imponen la necesidad de adquirir mejores productos que los demás, que den sentido a nuestro pilar de vida, el trabajo.

Naces para trabajar, te educan para trabajar, creces para trabajar, piensas para trabajar, vives trabajando y mueres de trabajar. Lo único que queda al margen es el sentir.

Y ojo, que el marxismo lo contempla y aprueba tanto como el capitalismo, no son ni mucho menos el caballero salvador. No hay posibilidad de mejoría hasta que cambie el sistema económico y volvamos a trabajar para nuestra propia supervivencia directa.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene el gobierno, es por haber dormido solo 4 horas...

Siento el comentario chorra, pero las conclusiones a las que podría llegar son la serpiente que se muerde la cola, los unos por los otros, la casa sin barrer, y los terceros, jodidos... (si no lo estamos todos ya)