jueves, 28 de mayo de 2009

Derrumbando la realidad

En estas ultimas semanas han ocurrido multitud de cosas. Cosas que no he querido comentar por estar demasiado involucrado en ellas y no tener una opinión objetiva sobre ellas.

Primero de todo quiero decir que tengo una especia de superpoderes que se han adherido a mi,uno de ellos es caminar en la dirección contrario de donde quiero llegar,pero este no viene al caso,otro del que dispongo es resucitar polémicas que parecían zanjadas y la verdad es que no se me da nada mal,aunque eso si los utilizo con cuidado,porque ya se sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Sigo pensando que sigo sin tener una opinión objetiva sobre el tema y nunca la tendré,porque soy una parte involucrada,pero creo que ha llegado el momento de dar mi opinión.



Creía que esto era diferente pensaba que un objetivo superior hacia que la gente limara sus asperezas, que llegara a tener dos dedos de frente y se relajara en sus opiniones por un bien común,pero me equivoqué de pleno.

Esto solo es un conjunto de niños que juegan a ser mayores (entre los que me incluyo) y definitivamente no aprueban,los que quieren hacer grandes cosas pero solo ellos porque los demás solo saben hacer mierda que no sirve para nada.


Hay gente que se esfuerza,que lo intenta,que en definitiva da el callo y los demás lo único que hacen promulgar que tienen unas gónadas mondadas por los actos que salen de sus bocas, y por eso no se les debe de acusar de que sus diatribas carecen de sentido alguno y lo único que hacen es ofender al personal,mientras de dedican a mirar a publicitarlo por todos medios a su alcance creyéndose los machos alfas de la manada.

Pues lamento decirlo que por tener mas experiencia no significa que se haga mejor (bajo experiencia propia).

La humildad debe de ser un bien muy preciado porque algunos solo tienen parte de ella y otros carecen completamente de la misma,cosa que es extraña porque si lo que se intenta es imitar a una cultura milenaria de la cual la humildad es uno de sus máximos exponentes,imitar esa parte también debería ser parte de la intención.

Pero seguramente,se la quedaron todos ellos,que son unos egoístas y a nosotros solo nos ha llegado los restos,como los trozos de un barco hundido por la furiosa tempestad del egocentrismo,y la petulancia.


En esta lucha puedo contar los mascarones que han sido derribados,pero puedo asegurar que el mio surca "humildemente" las aguas que están llenas de peligros por doquier,pero gracias a mis ultimas experiencias como grumete,he podido confeccionar un mapa en el que se designan con calaveras los puntos que son conflictivos en el ancho mar por el que navego.

Posiblemente mi persona sea una de las calaveras que deberían estar apuntadas en el mapa que manejo,pero aun me faltan cosas por descubrir y puntos que señalar.Aunque lamentablemente temo que nunca daré por terminado dicho mapa.


Solo podré pasárselo al siguiente grumete cuando vea que las aguas del océano no sean tan azules como anteriormente y note que el mascaron al que sirvo este demasiado dañado por lo cañonazos recibidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

perece que aun me queda para rato ^^

no desesperes pues aunque queda el abrigo de la gente que vale la pena y por suerte conozco a unos cuantos,muchas gracias por estar ahí

y para los demás un saludo que no quiero ser maleducado

4 comentarios:

Namiine dijo...

Ains, me pasaría horas leyendo tus cosas. Ya te he dicho varias veces que me encanta como escribes :3

Y nada, me alegro de que estés tan animado después de estas cosas, ¡ya era hora! Hay demasiadas cosas por hacer, así que batalla batalla.

Hay que celebrar tu super-cumpleaños, que te vestiré de conejita.

¡Ganbatte!

Yackyl dijo...

Flipante... entra dulce pero da martilladas.

*·*

Nut dijo...

escribes genial, yackyl lo ha descrito perfectamente... dulce... pero martilleando.

"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

xDDDDD vivan las venganzas!!!!!!

suerte en tu cruzada compañero ;)

Anónimo dijo...

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos".

Ánimo.