miércoles, 26 de agosto de 2009

Este ida de cabeza se la debo a estos dos caracol ,cruzada digital y por ello les doy las gracias.





Los rayos de luz metálicos de despedía la luna eran la única iluminación que entraba en aquel callejón, en el que se había citado con un extraño ser para recibir una información, al parecer vital para toda la humanidad que el sujeto no podía desvelar a las masas debido a que su nivel en la trama no pasaba del 10.

Y ahí estaba el sufrido periodista preguntándose si todo aquello no era mas que una broma o peor aun, una trampa de los Verificadores para descubrir quien filtraba información que intranquilizaba a la población.

Aun así no podía desperdiciar la oportunidad de despertar a los ignorantes en los que se habían convertido las personas, sabia que la religión cristiana ya no formaba un papel fundamental en las creencias generalizadas, ahora había dos grandes religiones la cienciologia y el Islam, que controlaban el 90 % de la fe del mundo.


Todavía existía gente que se aferraba a la fe de una religión casi extinta, y gracias a eso se podía acceder a la información que contenían los archivos de la biblioteca del Vaticano ahora clausurada, que es la única parte del edificio que no pudieron quemar o saquear los fieles de la cienciologia debido a su perímetro de seguridad infranqueable.


Hacia una semana que recibió la noticia de una de sus fuentes en esa misma iglesia diciendo, que había encontrado un tomo que debía ver la luz al gran publico, o por lo menos parte del texto que mencionaba las catástrofes que iban a acaecer.

Por eso ahora mismo esta al resguardo de un balcón, en un callejón de la oscura noche de Venecia. Sus pensamientos se detuvieron cuando una sombra entró por el callejón, nuestro periodista se asustó, pero después de unos segundos reconoció la figura con la que tanto había debatido en el pasado, así que se acercó y levantó la mano en forma de saludo mientras se acercaba donde daban los haces de luz.

Víctor que parecía una sombra de lo que había sido antaño se acercó a nuestro periodista andando de forma nerviosa, y empezó a hablar de forma compulsiva como si fuera la ultima vez que lo hiciera, y de hecho en la situación en la que estaban no le faltaba razón.

-Siento haberte hecho viajar tanto dándote tan poca información pero te lo compensaré propocionandote una noticia que podría cambiar el mundo. Según dice el tomo que tengo en mis manos, hay una profecía que se cumplirá aproximadamente en un año. Esto en principio no tendría ningún valor puesto que en el archivo tenemos extensos libros de profecías que fueron escritos por gente que se excedía con el peyote
- Se rió de manera histérica y después de un silencio incomodo continuó- Pero concretamente este libro, lo escribió San patricio copiando unos textos celtas que llegaron a sus manos y de las profecías que aquí se describen se han cumplido todas.

-Según dice esto lo profetizo un druida que fue tocado por Ogmios, lo que cuenta (y esto antes que la religión cristiana apareciera) es que un ser angelical dotado con una espada flamígera y ataviado con una sandalias rojas y una concha de algo parecido a un caracol descendería de los cielos destruyendo la ciudad de Valencia y eso seria el principio del Apocalipsis, pero seria el Apocalipsis del mundo conocido la única manera de salvación seria abandonar toda religión y toda bandera para unirnos en un solo pueblo, para luchar contra ese ser.-

- En el tomo describe que antes de que descienda tendremos tiempo para salvarnos antes de que se cumplan las siete condiciones que se darán para que este ser baje, lo malo es que ya se han cumplido seis, la única que queda por cumplir es la de que se inicie una 4 cruzada de los cristianos para recuperar su fe cosa que ocurrirá en un mes, y créeme que no vas a ser una cruzada pacifica
No sé si nos volveremos a ver pero si lo hacemos espero que sea bajo otras condiciones-




Dicho esto se fue dejando el tomo en las manos del periodista que con una cara ausente de color por el peso que tendría que soportar partió hacia su redacción, mientras pensaba como colaría la profecía a graves de la trama sin que los Verificadores se dieran cuenta de ello.



Todo lo demás es historia

1 comentario:

Yackyl dijo...

No le debería ser muy complicado colar la profecía, sólo tiene que linkar mi blog, xDDD

Pobre ser destructor, lo único que quería era llegar al cielo (y lo consiguió :33)

Un mes, ¿eh? Empieza la cuenta atrás...