jueves, 17 de septiembre de 2009

Pon una zorra en tu vida

Las zorras se disfrazan de muchas maneras, genero puede cambiar, su aspecto incluso su idioma, pero al final sabes que es ella, es una zorra con todas las palabras.

¿Que hacen las zorras por ti?
En un principio te ponen en un pedestal y confías en ellas hasta que te enseñan el precipicio que hay bajo tus pies y te empujan a el


Zorras hay de varios niveles.

Las que lo intentan pero te das cuenta en nada. Mas que nada porque las conoces desde hace tiempo y ya sabes por donde van o lo hacen tan soberanamente mal que llevan un cartel luminoso en la frente que lo indica.


Luego tenemos a zorras de mayor rango que se esconden entre vaporosas telas que encubren su artimañas y tonto de ti no te das cuenta hasta que caes, y no tienes remedio que soltar la manida frase: !Menuda Zorra!, mientras ellas se recrean en la visión de su argucia una y otra vez.


Y las de mayor rango que tienen poderes psíquicos, son las que no hace falta conocerlas, no hace falta saber mucho de su vida y es mas no hace falta que estén presentes, para que se arme una gorda alrededor de su persona. Joder si es que ni siquiera se enteran que lo ha provocado, pero una palabra suya podría derrocar imperios, podría hacer que las noches mas cortas del año se hicieran las mas largas.


Parece uqe con esto termino pero no, hay una clase especial de zorra que merece un apartado.

Son las zorras comerrabos, las que necesitan que le coman el rabo para sentirse a gusto y creerse lo mejor del mundo, estas tienen dos soluciones fáciles, la primera es pagarle una operación para quitarle las dos costillas flotante y que puedan llegar solos, y la segunda es que alguien les de un bocado de realidad.


Dicen que en la actualidad dicen que españa seria Mordor pues yo se en que castillo estarían las oficinas administrativas.

4 comentarios:

Simulacro dijo...

Todas Putas.

Namiine dijo...

-oh I'm Sorry, and you?
-I'm Perry. XD

Todo verdad, todas putas.

Neerai dijo...

Uy qué amor se respira en el ambiente!

nut dijo...

putas hasta la medula ^^