jueves, 3 de diciembre de 2009

Engullidores de mierda

Hará un par de meses estando en un momento de estrés con una con unos amigos (emperatriz del mal,y súbdito trackeador de ojales), solté una frase que me dijeron hace bastante tiempo, hacia una persona especialmente querida: !Ojalá le pille una ola de mierda en un callejón oscuro con la boca abierta!

Eso relajó bastante el ambiente y nos dio un tema de conversación ameno del que disfrutar.


Hace poco me puse a pensar, como deberían posicionarse las personas en ese callejón, porque su numero aumenta de manera alarmante, para que todo el mundo recibiera su ración, se deberían de repartir en zig-zag,para que la mierda les llegara de manera directa,porque ya que te poner a llenar de mierda a la gente lo haces bien, la emperatriz de mal sugirió ponerlos a todos de rodillas, con las manos atadas a la espalda y el aparato que utilizan los dentistas para que no puedan cerrar la boca.

También Se propuso la idea de que estuvieran en un andamio así por pisos y que con el golpe de la ola de mierda, subiera y empapara a los demás.



pero lo mas importante de todo es la gente que estará dentro del callejón

yo se a quien pondría,pero ¿y tu?

3 comentarios:

Sekiz dijo...

Gran frase, sí señor xD

Yo haría algo más del palo de Dante. Unos a los hombros de otros, abriendo las bocas a los de abajo, excepto la primera fila que se abre la boca a sí mismos. Si dejan de abrir la boca de alguien... ¡Calambrazo en los huevos! xDDDDD

¡Saludos!

Kunshi dijo...

Menuda entrada de mierda.

Yackyl dijo...

Dime el tamaño del callejón y te diré cómo eres...

Los míos son poquitos, así que no habrá problemas de espacio.

Al fin y al cabo, que el callejón se llene y ellos tengan la boca abierta por parálisis producida por alguna inyección (que están tos tan mal del cebollo que seguro que se drogan, pobrecit@s de los que naciesen así...).

Molaría más que se llenase de algún ácido y ver cómo se les deshace la carne :____