lunes, 28 de diciembre de 2009

Rebelión

Una palabra, una opinión, un deseo, una opción.

La palabra solo es una forma de exteriorizar los pensamientos que salen de tu mente, con los que intentas explicar lo que piensas, responder a una pregunta, o liberarte de una sensación.



Una palabra puede cambiar el dstino del mundo, que ya es jodido de por si, una palabra puede hacer enrojecer a una persona, o hacer que no te hable nunca mas.


Pero las palabras son palabras, son una combiancion de sonido que provocas desde tu garganta, hacia el exterior unas ondas de corto alcanze que muchas veces no llegan donde desearias, porque la voz es limitada, igual que muchas otras cosas.


Se voz, se libre, haz lo que quieras en tu vida, porque si vas siguiendo los consejos de todos los animales de la zona nunca saldras del bosque.




El eterno solo es una efímera ilusión de una noche de invierno bajo la imperturbable lluvia que no logra tapar las lagrimas que resbalan por tus mejillas, mientras tu ropas mojadas pugnan por adherirse a tu cuerpo, mientras lo único que te importa es volver a ver esos cautivadores, y preciosos ....

No hay comentarios: