sábado, 27 de marzo de 2010

Destino japón: dia dos II

Hoy kunshi se ha dado cuenta que cuando duermo hablo lenguas vernaculas, vamos que hablo por la noche pero digo cosas incoherentes.

Nos hemos levantado protnto para ir al tokio anime fair, y hemos desayunado cosas wenas XD.

Hemos viajado por la mitad de tokio para llegar a la isla artificial llamada odaiba, por una linea que se llama Mamonaku.

Llegamos y a parte de esperar 45 minutos para poder entrar,toda la gente nos miraba y no se porque ( puede que el gorrito con orejas tenga algo que ver).

La gente no se colaba, algo impensable en españa, ademas de hacer caso a los guardias.


Cuando nos ha tocado entrar, he recordado enseguida el salon del manga de barcelona,pero nada que ver, teneis que venir para verlo es acojonante, lo malo, que al final no me traje una segunda bateria para la camara y se me ha acabado la bateria.

Por cierto estoy viendo a tom cruise hablando en japo.


pero eso si he sacado muchas fotos del eventos, despues hemos comido en un combini y hemos ido al museo de la innovación, donde habia un par de cosas qeu nosotros aun estamos soñando y ellos lo tienen para que lo vean los crios.

tienen una maquina que emula internet pero con bolas, y un juego para niños pequeños, que trataba de una carrera con un piano, una taza, coche, caballo, y un ovni, los he probado todos, despues de ver como mil cosas hemos salido y nuestras vidas se han dirigido al joypolis, esto merece un parrafo a parte.


Despues de ver eso, puedo decir que me quedaria en japón, imaginad el mejor recreativo que hallais pisado y a continuación borradlo de vuestra mente, porque era un edificio entero, con maquinas recreativas,no con mierdas del pang (aunqeu tambien estaba XD ),con maquinas cojonudas, pues a eso añadele atracciónes de un parque tematico, y no solo una, sino mas de diez, kunshi me ha tenido qeu sacar a rastras de alli.


hemos ido al edificio de tokio tv y el policila que estaba por alli ha cerrado la primera escalera mecanica y hemos tenido qeu subir andando todas las escaleras.

Despues era de noche y hemos visto tokio con las luces y me he enamorado de la ciudad hasta que mis pies han dicho basta y hemos vuelto al hotel pasando por un combini,pillando curry y sin salir a akiba de lo cansado que estamos.

Japon es el pais de los pequeños detalles que hacen mas comoda la vida,pero eso os lo contare mas adelante, ahora os dejo que me tengo que ir a duchar


Mañana lolitas pero hoy




3 comentarios:

Hyrule-enciclo dijo...

Si con sólo dos días no te quieres ir, espera a que se pase el viaje y verás cómo tienen que llamar a Ultraman para que te meta en el avión de vuelta. XDDDD

Deseando ver tus fotos del TAF'10 en RP2. :3

Neerai dijo...

Vamos, que te lo estas pasando de puta madre y media XDDDDDDD

No te pierdas!

Besos:

Nee

Namiine dijo...

¡¡Queremos ver las FOTOS YA!!
*muerte por envidia*