jueves, 11 de marzo de 2010

peticiones

En breve me voy a japón, y me llevare una cámara.

Y lo que se me ha ocurrido es que me propongáis ideas para hacer sketch, o metas, muchos teneis la idea loca de ir a japón, algunos lo habéis conseguido, supongo que todos habreis dicho si estuviera en japón haría tal cosa, o grabaría tal cosa, pues ahora si me dais la idea (y es factible)la puedo realizar y colgar el vídeo en Internet.


proponed ideas hasta el 23 de marzo como fecha limite.



advertencia: no piensa hacer cola para comprar nada a nadie asi que no intenteis poner "pues yo me compraria...", por favor sed originales y muchas gracias por vuestra colaboración.

3 comentarios:

Namiine dijo...

Estaba esperando algo como esto XDDDD Que te vistas de lolita cuando estés por Harajuku, después de pasarte por la taberna de star wars que esta en éste. <333

Nah, podrías tunearte el móvil con joyitas, hacerte fotos en el purikura, tírate la torre de tokyo, emborráchate en el hanami y canta con un radiocassette, puedes comer ja-pan, ir al restaurante de kill bill y matarte con gente~

URUUHNHUUGU¿B dijo...

Podrías ir a un love hotel, temática de santa claus!

~kyramiyan dijo...

Enviar postales a tus amigos, eh, eh ¬u¬