lunes, 26 de noviembre de 2007

From lost to the river





Hoy he leido varias cosas por eso me he decidido a escribir,y para variar un poco no hablare de injusticias ni de ilusos amores,aunque mirandolo bien,todo lo que voy a decir esta relacionado.

Lo que me ha llamado mas la atencion hoy,ha sido leyendo una noticia en un blog,de como y porque se creo otakuniverse,una pagina web/fansub/foro,de la que creo que formo parte ,gracias a una gente maravillosa,y me ha impactado,porque creia que habia nacido solo por el fansub,pero ahora me doy cuenta de mi error,aunque se de sobra que dicha pagina lo del fansub es una cosa secundaria,no porque no lo hagan bien,sino porque han cuidado tan bien el foro y las noticias,que mas que una pagina parece un centro de comunicaciones.
En realidad esa pagina no existe no la puedes tocar,y espero que me equivoque pero sus creadores no van a ver mucho dinero por ello,pero al contrario que muchas otras paginas en esta se siente la fuerza,se siente el corazon que le pone la gente que la a hecho y muchos de los que postean.
Se quejan de que se ha llegado a desvirtuar debido a la gente que entra y que mucha gente no sigue las ideas que impulsaron su creacion.Yo no empeze con ello,es mas no me puedo considerar digno de la celebracion de sus dos años en la red,y me considero parte de dicho desvirtuamiento.
Tan bien digo que es normal que cuanto mas gente entra mas facil es que las cosas se te vayan de las manos,y con mas de 22000 usuarios registrado que,el pandemoniun del caos(referencia demasiado friki),ante esta situacion veo logico la decision tomada,si bien han quitado un area de esparcimiento divertida donde solo te dejas llevas creo que es un mal necesario,para conseguir los objetivos impuestos.
como ultimo antes de pasar a un par de asuntos mas,debo aplaudir la labor realizada y que sigan conservando esa ilusion que les llevo a empezar dicha empresa y que la prosigan durante lago tiempo.



Las otras cosas que queria hablar es primero de un amigo que ha empezado un nuevo blog y quiero animarle desde aqui para que lo haga grande y que no se corte con lo que tenga que decir y que por cierto vive en un pueblo bonito pero con un frio del carajo XD(eso es porque alli siempre vuela bajo el grajo)


La otra cosa es que voy a intentar especializar un poco el blog,a ver si puedo y poner noticias interesantes,aunuqe supongo que seguire con mi ralladas,espero que avance y que porque no decirlo que mas gente lo lea (calla autoestima -100)

gracias a todos

un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, que no hacía tanto frío, imagina yo que no tengo pelo en la cabecica xDDDD Aunque eso sí, grajos hay y volar... vuelan bajo.

En fin, acabo de escribir una entrada y mientras la escribía pensaba en ti (pero sin mariconadas®)

Nada, ánimo y sigue escribiendo, que nunca has desvirtuado ni lo harás ^^

¡Saludos!