martes, 12 de febrero de 2008

Elegidos para la gloria

Desde las baldías tierras del norte,un liquido mortal se saco de sus infectas entrañas,siendo embotellado para su póstumo consumo.
Dicho liquido fue trasladado hacia su destino en una pérfida caja,asesinando a toda flora y fauna que tenia a su alcance.
Su destino el alto palancia,su misión truncar las vidas de los jóvenes que probaran ese infecundo y fatuo liquido.

Su amargo fin fue camuflado por "juanito el caminante",cosa que no disminuyo su efecto.La noche se lleno de punteados de guitarras y de risas hasta que el arma biológica hizo su efecto y convirtió aquel piso en un campo de batalla,donde las bombas y las victimas no dejaban de sucederse.

La sorpresa fue que al final el ponzoñoso liquido no hizo todo el efecto deseado.
En las posteriores estimaciones del porque se llego a la conclusión que su letal contenido fue rebajado a casi en coma,por que las manos que traspasaron la caja a sus destinatarios destilaban amor

6 comentarios:

HeraldoAncestral dijo...

Vaya, has conseguido sacar una descripción aceptable de lo que fue éste Sábado... felicidades, yo jamás lo habría logrado (entre otras cosas por la inmensa laguna que tengo llegada cierta hora xDDDD)

Como víctima de la batalla he de advertir a los guerreros incautos que sigan nuestros pasos: ¡Los chupitos de coca líquida NUNCA de siete en siete!

¡Saludos!

PD: Gomen, gomen, gomen, gomen, gomen, gomen, gomen >_<

Anónimo dijo...

Hector: En fin tio, aunque al final acabamos sucumbiendo, mientras tanto no estuvo nada mal, jejeje.

A ver si la proxima vez nos lo tomamos con mas calma y aguantamos, asi que mis disculpas por haber estado por alli, aunque bueno, tambien te reiste un rato.

Esto es culpa de estar desde nochevieja en plan monjes de clausura.

Hasta otra.

Yackyl dijo...

Gran descripción de algo que no viví, me ha costado dos lecturas enterarme de qué se hablaba, pero me ha impresionado y dado mucha envidia. Sigo adorando esta forma que tienes de expresarte, xD.

¿Tan buena estaba la coca cola? O.o...

Enuvi... T_T

lugh dijo...

no hay nada que disculpar,me lo pase genial,peor es asi como pense posteriormente la noche XD


como sigas asi yackyl ,me vas a sacar los colores

Melkor dijo...

Tio, como va.

No seras tu el tal persis??

XDDDD

Maduin dijo...

Creo que fui el primero o de los primeros en leer esta entrada... y no entendí NA-DA xD

Al leer ahora los comentarios me he enterado de la cuestión a tratar.

A ver si pa el próximo ciego made in Segorve estoy disponble :(