sábado, 16 de febrero de 2008

La puerta,basado en la historia de kunshi

La puerta estaba entreabierta. El pasillo se encontraba sin luz, y dentro de la habitación sólo existía un pequeño resplandor tenue procedente de alguna pequeña lámpara.
Algo en mi interior me decia que retrocediese,pero la curiosidad era demasiado intensa como para dejarlo pasar.Al asomarme la puerta hizo parte de su recorrido acompañada de un pequeño quejido,con una maldición mental incluida.
Y Ella estaba en la cama desmadejada,con su pequeño cuello en una posición imposible,mientras el estaba de pie con parte de su cuerpo en la boca,giro la cabeza despacio,y pude ver como se derramaban de sus labios el rojo liquido mientras que sus colmillos desgarraban ese pedazo de piel.

Mi mente se lleno con un unico pensamiento,escapar,así que salí corriendo en dirección a la entrada,la oscuridad cubría los pasillos,y mi cerebro solo podía procesar aquella visión de esa bestia semi-desnuda,acariciando con sus garras el cuerpo sin vida.Llegue a la puerta sabiendo que ese ser no me dejaria escapar,saboree en mi consciencia una bocanada de libertad,pero el pomo no cedió.Entonces vinieron a mi recuerdos sobre las reuniones,de seguridad ciudadana.
Recorri los pasillos que cada vez se hacían mas angostos,y producían un eco ensordecedor de las pisadas de mi perseguidor.encontré un pequeño refugio en el baño,cerre la puerta,desesperado sabiendo que no iba a resistir demasiado tiempo,se hizo le silencio,no se escuchaba nada,cuando creí que me había vuelto sordo,lo golpes empezaron.la puerta cedía,me acurruque al lado del water,sollozando y rogando porque se marchara,pero los golpes seguían y seguían,hasta el repiqueteo del cerrojo en el suelo hizo que volviera el silencio,la puerta se abrió el miro a la cara y supe que era el fin


espero no haber destrozado el relato
y no haberos aburrido

gracias kunshi por dejarme hacer esto

un saludo

2 comentarios:

Maduin dijo...

¿Significa esto que hicisteis bebés? :3

Kunshi dijo...

No has destrozado el relato, ha quedado muy bien.

No hemos hecho bebés xDDD

Un saludo!