domingo, 20 de julio de 2008

El cantar de los arboles I (II)

¡!!AAAHH!!!,Se levanto de la cama completamente sudado, habia empapado las sabanas,y mientras recuperaba la calma su madre entraba a su habitación preocupada-Ephir tranquilo solo ha sido una pesadilla-dijo apoyando la cabeza del niño en su hombro,y repitiendo una y otra vez como una nana-ya pasó, ya pasó. –Mama he vuelto a soñar lo mismo, yo era un mago, tenia poderes,y estaba en una cueva sabia que podia morir pero algo empujaba de mi-La madre lo miraba con cariño-Tranquilo mi pequeño,por muy reales que te parezcan esos sueños, solo son eso, sueños, todo lo que ves ahí solo esta en tu cabeza, no es real-Ephir empezó a llorar para liberarse de la tensión, mientras decia hipando-pero porque me pasa esto-la madre alejo su cara para mirarle a los ojos –Ephir, no se porque te pasa pero lo que si que te puedo decir es que yo estare para protegerte asi que no tengas miedo,y ahora duerme,que dicen que después de una pesadilla el siguiente sueño es muy bonito, buenas noches cariño-dijo la madre arropándolo y saliendo de la habitación-,buenas noches mama-Respondió el niño asustado,quedándose solo en la oscuridad,

No hay comentarios: