jueves, 17 de julio de 2008

palabra,fobia,filia

con este curiosos titulo he ideado una serie de post en los cuales ire poniendo palabras uqe me hagan gracia,o me resulten interesantes,una fobia,de las que hay miles,con nombres extrañisimos y una filia,osea una especie de deseo sexual,por algo que no es lo habitual,es raro,pero me parece interesante y aqui comenzamos:

ígneo:de fuego como montaña ígnea, montaña de fuego
esto lo lei ne la dragonlance,y me pareció curiosa la palabra

Asfixiofilia (estrangulación erótica):
el estímulo es estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.
como no para empezar una normalita XD



Aulofobia: Miedo a las flautas.
a ver si otra vez pongo la fobia a los "payachos" (vivo con tu madre,en un castillo)

2 comentarios:

Maduin dijo...

"cartón de leche, pijama de lino~"

Está bien eso de hablar de filias y fobias. Yo, por ejemplo, padezco una rara mutación del miedo a los espacios abiertos (Agorafobia) que solo se manifiesta en Murcia. Y, además de esto me rijo por una novísima variante de la pedofilia que hace que me atraiga sexualmente, no los niños, si no Pedobear.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Looooooooool, Maduin, xDDDDDDDD

Miedo a las flautas... T___T pobre Jaguar, se debe sentir muy mal solo por la existencia de esa palabra. Todo el sufrimiento de Kid... pues Jaguar, mucho peor T___T snifi