domingo, 14 de diciembre de 2008

fotos google

Ayer en casa de una amiga,me pregunto donde vivia, asi que se lo dije, entonces tecleo unas cosa en el ordenador,y me dijo mira,y me enseño las fotos uqe tiene google de las calles de valencia,yo me sorprendi porque no lo sabia que hacian fotos (no soy tan geek como quisiera).
La cuestion es uqe mirando mi calle,me hizo graica porque es lo qeu veo todos los dias,con mas o con menos,hasta que en un momento le dije ;eh,eh,eh,(estilo padre de familia)tira hacia atras,y para mi asombro (que no deberia serlo tanto)vi mi coche aparcado,y con la matricula debidamente difuminada

(clik para ampliar la foto)
¿cual creeis uqe es el mio?

2 comentarios:

Sinosuka dijo...

Tu coche? Ni idea... Pero este tipo de entradas de Domingo (es decir, entradas de me-han-sorbido-el-seso-durante-la-semana-y-no-puedo-hacerlo-mejor-hoy xD) son buenas para relajarse XDDD

Muchos besitos :P y te quiero estes y no estés ^^

Yackyl dijo...

¡El pequeñito negro!

¿Por qué nos emocionamos tanto viendo nuestra finca o nuestra calle en el google? Es la que vemos cada día que salimos y volvemos, no sé por qué es tan emocionante, xDD

Como cuando escuchamos una canción que nos encanta en la radio, la oímos día sí y día también en el ordenador o en nuestro propio reproductor... qué felices somos con nada... xD

P.D.: No son fotos, bueno sí, xDD Es lo "nuevo" de google maps, puedes callejear en 3D :3