jueves, 18 de diciembre de 2008

vuelta de historia

22:00- Comisaria central de valencia,ante mi tengo un detenido esposado a una silla,se encuetra calmado,y no se aprecia ningun indicio de ataques violentos,este individuo se le ha detenido por intentar desalojar una iglesia,diciendo que esa era la casa del señor no un lugar para comerciar.

El cura ha interpuesto una denuncia contra esta persona puesto que le ha pedido amablemente que se marchara y no ha cejado en su actitud. El padre Samuel, tambien conocido como el padre caramelos,segun las habladurias por su aficion a relacionarse con los menores de edad,se encuentra en la otra sala que puedo ver a traves del cristal,hablando con una niña que apenas supera la barrera de los diez.

Noto que el detenido no se ha movido de la silla en ningun momento y mira todo con curiosidad,vuelvo a revisar sus ficha policial

Varon,veintitantos,160cm de estatura,pelo moreno,ojos morenos,espesa barba,tunica como unico atuendo,rasgos de oriente medio,ningun antecedente ,ningun tipo de acento reconocible

Me canso de ver tanta letra asi que le miro directamente y le pregunto:-Segun pone aqui,un psicologo le ha visitado,y dice que tiene personalidad multiple

detenido-No solo le he dicho que yo encarno a tres entidades
Policia-¿y dichas entidades le han dicho que tenia que desalojar una iglesia en plena misa?
Detenido-no solo hago cumplir los dictamenes de mi padre
Policia-¿y quien es su padre para decidir lo que esta bien y lo que esta mal
Detenido-mi padre soy yo
Policia-¿no sera usted dath Vader?
Detenido-no yo soy el padre,el hijo y el espirtu
Policia-¿me esta diciendo que usted encarna a la santisima trinidad?
Detenido-yo no lo he dicho eso yo solo le digo lo que soy
Policia-¿a si que usted es jesus?
Detenido-asi es como me nombraron....


y estoy sigue en las la vision dle siglo 21 de jesus proximamente,cuando tenga las ideas frescas XD

No hay comentarios: