lunes, 12 de enero de 2009

antipolitica

¿por qué ya no se hace política?

Esta pregunta puede ser seguida por un gran Wtf? En muchas bocas, pero es cierto ya no se hace política,(me refiero a España por es el sistema “político” que conozco algo)lo único que se hace es tirarse los trastos a la cabeza.

Los dos partidos mayoritarios en este país (PP, y PSOE,por si acaso alguien lo olvidaba)a parte de relegar a los demás,que por otro lado es normal si no tienes votos no tienes poder y por lo tanto no me interesas, se dedican a hacer lo contrario del o que hace el otro,¿ cuando se cambio la critica constructiva?.Para mi esto seria una respuesta normal una diferencia de opiniones, Portavoz del grupo de la oposición: El partido gobernante esta tratando de sacar una ley con la que diferimos así que estamos en conversaciones con ellos para ver si podemos modificarla y llegar a un acuerdo.

Pero esta seria la respuesta real: ¡El partido gobernante no sabe a donde va ni de donde viene esa ley nos hundirá en la miseria moral y económica (con la famosa frase) va a romper España!

Desde que me dijeron, no votes a otro partido que le estarás dando el voto al PP,me deprimí muchísimo,porque eso significa que tengo que traicionar mis principios, las ideas que yo creo que son las mejores,y votar al partido que creo que mejor las representa, por votar a un mayoritario conducido por el miedo a que los fantasmas de años pasados no vuelvan a resurgir.

Lo que tengo claro es que hacer leyes a base de , esto es lo que no haría el otro partido y la respuesta del partido de la oposición (¡ojo! de cualquiera de los dos) sea rechazarla de pleno solo por que la presenta el otro partido, no es la forma de hacer política esto seria como la antipolitica

Por otra parte también tenemos el tema de la manipulación de los medios y la masa, Cuando aquel señor balito de Valladolid era candidato a ser presidente de España, el señor Aznar,y dos días o tres antes de las elecciones, sospechosamente le hicieron un atentado del que salio totalmente ileso y que gracias a eso (y las cagadas del otro partido, corrupto por todas partes)gano las elecciones y se dedicó a manipular los medios de información en numerosas ocasiones para que no nos enteráramos de lo del famoso prestige, su apoyo a la guerra de irak etc...

Y la actuación del PSOE por aprovecharse del atentado del 11 M para ganar las elecciones,o colgar una pancarta enorme en su sede al lado de un lugar emblemático de Valencia con las letras :no a la guerra (Irak) vota partido socialista,me parece totalmente deleznable

Para que después unos la caguen de una manera e intenten esconder el bulto con las cagadas de los que gobernaban anteriormente señores eso no es para nada política

Un puto cartel que ponga:menos impuestos mas policía,¿qué sentido tiene eso? Si de los impuestos se paga a la policía,los hospitales,las carreteras,el paro etc..,¿que te van a quitar servicio de sanidad por poner mas policías? O ¿van a quitarle el paro a un hombre de 45 años con dos críos a su cargo? Eso es lo que realmente queremos,esa es la política que ansiamos después de ver gran hermano o las otras mierdas que nos echan por la tele.

Pues entonces vamos a promover una ley para que los políticos en el hemiciclo se tengan que poner una nariz roja, unos zapatones, y cada vez que empiecen a hablar tengan que decir:!como están ustedes! Y al finalizar la sesión, ¡vivo con tu madre,en un castillo!

1 comentario:

HeraldoAncestral dijo...

A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino...

Buena entrada, sí señor. ¿Que no existe la política? La política desgraciadamente se ha convertido en lo que sufrimos como ciudadanos cada día al encender la televisión.

La política es ni más ni menos que tratar de mantener un estado que oscile dentro de lo aceptable y sostenible, lucrarse en el proceso y garantizarse el futuro de paso. Ganar las elecciones no es proponer lo mejor para el país, es prometer el paraíso a un pueblo que sueña con tener la suerte de que no lo lleven de la manita al mismo infierno... ganar las elecciones es sumar votos y estafar a las minorías sin saber muy bien qué vas a hacer ni para qué lo haces.

En resumen: si votas mal, si no peor porque no tienes ni derecho a la pataleta.

¡Saludos!

PD: Para una vez que se hizo política de verdad en éste país y acabó en guerra civil, no tendremos nunca a nadie con los cojones de Azaña xD