jueves, 15 de enero de 2009

del continente en contenido

¿es tan importante el continente como el contenido?¿Son tan relevantes las apariencias en este mundo?
La respuesta es si, lo he notado desde que me he cortado el pelo,ahora todos me dicen qeu estoy mejor que antes,pero ne realidad soy el mismo lo que pasa es que he prescindido de una parte (muy importante) de mi persona,aunqeu eso no me cambie lo que soy, lagente me ve diferente,ahora dice que soy una persona ¿que antes no lo era?y ahora por como todo el mundo espera que vaya ya me consideran que me he redimido de mi actitud pecaminosa.

Pues lamento decirlo pero aunque me halla cortado el pelo,decisión radical de la que casi estuve a punto de escaparme pero al final gano el hecho de mejorar la fuerza de mi pelo,sigo escuchando Sociedad alcohólica un grupo tildado de radical que mucha de la sociedad esta en contra de ellos.

Puestos a ir en contra de lo socialmente establecido,no me he cortado el pelo estilo melenita,para que no se note tanto,me lo corto casi al rape,para que se note la diferencia para reírme de la cara de la gente cuando me ve que por unos capilares mas cortos de lo que habitualmente están,se les cambie la cara y tengan algún comentario en la boca típico de :que te ha pasado en el pelo,¿se te ha caído?¿que te has hecho?,¿no lo ves? me lo he cortado algo que hace habitualmente la gente.



De hecho no es lo que quería hablar al principio pero me he liado y ahora es practicamente imposible que retome el tema inicial,el continente y el contenido ¿son tan importantes?,es decir,¿lo dos tienen que ser igual de importantes?

porque si vas a presentar una proyecto a un banco para que te den el dinero lo importante debería de ser que la idea fuera buena y que les demostrases la capacidad de que sea viable pero ¿es lo mismo que vayas al banco,en traje y les presentes la idea?¿o que lo hagas con unos pantalones cortos,camiseta haitiana y una barba de un mes?

Todos sabemos que no es lo mismo,así que es tan importante el contenido como el continente,entonces es tan importante la tierra que pisamos como nosotros mismos,por eso debemos cuidarla y procurar no joderla mas de lo que esta aunque eso nos da igual porque nuestra filosofía es:vivo el momento y el que venga detrás que se joda y eso ¿en que nos que situación nos deja? pues somos la única raza que ha nacido para autodestruirse y somos el puñetero virus mas grande que existe para el medio que nos da la vida y ese medio acabara por quitárnosla

4 comentarios:

HeraldoAncestral dijo...

Pues ve preparándote, dentro de un año te encontrarás con gente que aún te preguntará qué le ha pasado a tu pelo. Ya sabes, respuesta que nunca falla: "La quimioterapia..."

¡Saludos!

Héctor dijo...

Bueno, la verdad es que la primera vez que ves a alguien con un cambio total de look siempre te choca un poco.

Yo me acuerdo de cuando heraldo se corto el pelo, que la primera vez que lo vi vino al mercadona donde curro en verano a pagar un bote de coca cola con tarjeta (por aquello del sorteo de una wii cada vez que la gastabas). Total, que le acabe pidiendo el dni mas que nada por hacer la coña de que no lo conocia.

xDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la entrada, pues tienes bastante razon, quiza no deberia valorarse tanto las apariencias, pero ya se sabe, por desgracia aqui las cosas funcionan asi.

Aunque tambien es verdad que con el mismo contenido el continente es importante, mira si no la coca-cola y que hay veces que lo que hay en un botellin de cristal no parece lo mismo que lo de una botella de dos litros.

Saludos y a ver si te pasas algun ratico por mi nuevo blog, jejeje.

lugh dijo...

no puedo ver las letras que salen para confirmar en tu blog por eso aun no he escrito pero si que lo leo

Kunshi dijo...

Ahora es un buen momento para asesinar a alguie, con ese pelo nadie se lo esperará...