viernes, 23 de enero de 2009

¿que hecho yo para merecer esto?

Desde muy pequeñito he pensado lo mismo,bueno un pco despues digmos desde que el uso de razon vino a mi.
En el mundo hay 6 mil millones de personas,es una cifra tan astronomica que ni siquiera puedo pensar,ya me agobio en fallas con la gente que hay.

En europa que es el "continente" mas pequeño no llegaremos a mil millones ,en España hay 46 millones de esos en la comunidad valenciana hay entre 3 y 5 (segun opiniones)y en la ciudad de valencia habra unas 700.000 personas, y en mi finja hay mas de 40 personas,(lo peor de todo es que tengo una imaginacion cinefila y me estoy imaginando el tipico zoom del mundo acercandose segun se van diciendo los datos hasta llegar a mi escribiendo en la pantalla XD).
Y yo que soy parte de esa poblacion, no me considero en nada especial,ni destaco mas que otras personas,hay muchas cosas que me pasan y siempre me pregunto:¿me las merezco?
porque es eso soy un tipo tan normal que no se hay muchos otros que seguro que se lo merecen mas que yo y en cambio me toca a mi

Tambien hay qeu decir que muchas de esas cosas me alegro que me hayan pasado y me esten pasando,simplemente uqe en primera impresion no me las creo y despues segun que cosas sigo sin creérmelas y otras las voy asimilando hasta uqe me las creo,pero como he dicho antes no destaco en nada hay miles de personas que son mejores personas que yo,y que seguro que son mas utiles a la sociedad que yo

Puede se que sea por la educacion que he recibido,o puede ser mi psicologo en practicar este oyendo el din din din de las monedas caer en sus bolsillos XD

Esto no lo digo para que la gente se apiade de mi y me diga :tio eres el mejor,no porque las cosas las hago y las digo como las siento,claro que siempre se agradezco esas palabras pero no las busco muchas veces ellas me encuentran a mi.

Puede que despues de esta sea el tipo mas raro de todo el universe,pero gracias a lo que me dijo koga estoy seguro que no lo soy (dios porque tuve que poner las 5 q)



y no quiero terminar el post sin escribir,que una de las cosas que menos me esperaba el año pasado y menos me creia,que ya me la creo,este año me esta haciendo el mas feliz del mundo y esto me da igual si me lo merezco o no porque ella si que se lo merece

2 comentarios:

Josito dijo...

La insoportable levedad del ser: es decir, que hoy estamos aquí, y mañana, ¡Dios dirá!. Por eso, no dejes para mañana lo que puedas decir hoy; y si para otra persona tú eres el mejor,...es que lo eres...y punto.

Yackyl dijo...

El título avecinaba algo malo, pero ya he visto que no :3

No te subestimes tanto, que ya tenemoh una edah :P

Qué potito :_