martes, 3 de marzo de 2009

Congratulations,i hate world

Deseando que la oscuridad lo cubra todo puesto todo el lo mismo que nada,mi cerebro va haciendo acopio del odio que se reparte por todo mi ser y despues lo ditribuye por mis venas,cual rio de lava circulando por el torrente sangineo.
Porque no todo lo que parece estar bien lo esta.
Porque no todo lo que parece mal lo esta
Porque la opinion no sirve de un mierda en este jodido mundo
Porque las ganas de odiar vienen como un rebaño de ovejas lento pero siempre fiel y constante




Fingiendo que los colores brillan y la vida es como el arco iris.
Urgando en los sentimientos de los demas porque lo mios no lo ve nadie
Cagandome en todo lo que se aproxima a mi ser
Kilometros de paciencia que se han extraviado y no pueden contenerme mas

Alegrandome porque los que son siguen siendo
Lamentandome porque los que creia uqe eran no lo son
Licuando sentimientos que no me pertenecen pero he adquirido con el tiempo



Los que sudan de mi, los que no lo ven pero deberian verlo.
Yo estoy aqui sigo estando¿ porque todo ha cambiado,porque me siento tan inutil,porque el mundo al que me abri cierra sus puertas ante mi como un comentario embarazoso en una conversacion ajena?


El odio no es uno de los pecados capitales pero deberia serlo porque este sentimientos lleva a otras cosas que si que lo son,auqneu me la pela que sea un pecado capital dictado,por unos gilipollas que lo unico que hacen es decirnos como tenemos que vivir y lo que tenemos que hacer,a partir de una puta interpretacion de un libro que escribieron otros hace miles de años relatando las aventuras desde su hipocrita vision con la unica intencion de sacar dinero por ello.


Cual es camino a la paz en mi interior,todavia no lo se pero esta es mi semana del odio aunque se pueda convertir en la aquincena del odio todo depende de las cosas,cuando se te junta todo que en realidad puede que no sea nada,pero te pilla atravasado y todos los uqe estan a tu alrededor la han cagado simplemente por el echo de estas alli.




mira da igual que esto solo son palabras de un gilipollas al que nadie le importa una mierda en un rincon de un mar demasiado profundo para salir a flote,inmerso en la subnormalidad profunda hecha cerebro con intenciones violentas por despecho a las palabras dirigidas a su persona

Camino de rosas,camino de flores,camino,camino,camino me jodes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LÁGRIMAS
En el amigo
confías,
en el amigo
lloras,
en el amigo
ríes;
mas el amigo
no es
de tus lágrimas dueño,
dueño es
de tu risa,
dueño es
de tu alma,
dueño es
de tu mirada;
Mas dueño
de nada es;
pués el amigo que dueño es,
no es amigo
sino amo,
y el amo
es amo del esclavo,
no amigo.
Así pués,
amigo,
siente mi sonrisa,
mira mi alma,
escucha mi mirada,
pero antes que nada
recuerda,
que el amigo
no cede el hombro
a tus lágrimas,
simplemente
evita que salgan.



NO NOS CONOCEMOS MUCHO... PERO SI NECESITAS HABLAR O DESAHOGARTE DE CUALQUIER COSA... CUENTAS CONMIGO... UN BESO

Maduin dijo...

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Vamos que el hecho de que pasen de ti a veces duele más que una patada en la boca, y lo entiendo, ya que mucha gente ha pasado de mi muchas veces.

Y cuando de trata de gente que te importa el dolor y la rabia son muy grandes. No siempre será con mala intención, eso está claro. Simplemente y como dices, habrá quién no se de cuenta de sus faltas (cosa que a mi me pasa a menudo).

Pero los ánimos se calman y si hay buenos propósitos todo puede enderezarse. Tu eres una persona a la que vale la pena escuchar, y de hecho he aprendido bastante de ti y aun sigo aprendiendo.

Y recuerda aquellas sabias palabras que nos llegaron desde una galaxia muy, muy lejana: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio el odio es la puerta al lado oscuro".

Y yo percibo ahora mismo mucha ira y mucho miedo...

lugh dijo...

gracias,en serio, solo puedo deciros gracias porque no me sale nada mejor y lo que pudiera decir podria joder este momento de gratitud

si es verdad es que hay alma la mia se pondria a llorar y ha quitarse el sombrero por ver de la gente que estoy rodeado gracias


un abrazo a los dos,y a cada uno de vosotros