domingo, 28 de marzo de 2010

Destino japon: dia tres III

Hoy le dia a comezado como los demas hemos bajado a desyunar al restaurante de bajo del hotel,que por cierto el hotel edoya que es donde estamos parece un antigua love hotel.

Despues no hemos dirigido a harayuku a ver el hanami, hemos pasado por el templo de yoyogi, que es precioso, me he purificado lavandome las mamos y he realizado mi ofrenda a los dioses pidiendo un deseo,mientras hacia esto habia una boda en marcha.

Despues de esto no hemos dirigido (esto os va a gustar), a la cale de las tiendas,que kunshi me ha tenido que sacar a rastras porque he empezado a comprar cosas y me estaba quedando sin pasta,pantalon,camisa y gorrito ya los vereis ya XD.

Muchisima gente en la calle asi que hemos dicho: vamos a entrar en body line a ver que hay, y despues a baby, y si se que mas de una y de uno no lo habria podid sacar de alli, porque hemos visto vestidos a 1200 yenes ( unos 90 euros).

al salir de la calle nos hemos dirigido al apple store, que era bastante grande, y tambien hemos visto zara y h&m.

Hemos entrado en el parque yoyogi, a ver como los japoneses dedicaban su unico dia libre a festejar el florecimiento de el cerezo, gente tocando jazz, rokers bailando, violinistas, un tio practicando con su latigo y unos que seguramente tenian una rave montada, a parte de los trabajadores de empresas que lo celebraban juntos.

despues sibuya, hemos pasado por el paso de cebra mas transitado del mundo, y puedo asegurar que lo es, hemos entrado al cenro comercial sibuya 109,que es un centro comercial dedicado solo a ropa femenina, imaginaos 6 plantas llenas de japonesas, creia que habia muerto y estaba en el paraiso :p.


luego como ya no teniamos pies solo cachos de carne con dolor hemos entrado en una cafeteria en la que a kunshi le han hecho una foto XD, y despues pasamos por una tienda enorme de libros y dvds usados,pero que estaban nuevos.


Y por ultimo pero no menos importante,hemos cenado en un restaurante con una tematica de prision, en la que nos han esposado para ir a la mesa,y no entendiamos lo que nos decia la tia, suponemos uqe decia: habeis sido malos y os tengo que encerrar (todo eso con una minifalda de escandalo).

He pedido bebidas que burbujeaban,y tenian ojo dentro, y de paso hemos visto un espectaculo.



hay dos cosas claras:

1- que mi gorro de orejitas triunfa mucho, muchisimas japonesas,se reian al vermelo puesto, y decian: kawai,sugoi y kakoi

2- que estoy tonto porque hoy no he podido grabar casi nada porque la camara no se ha cargado bien,pero hay muchas fotos.


P.D:se que japón es mi lugar porque estoy como en españa: sin dinero y queriendome comprar muchas cosas



a y a foto del dia es:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bodyline nooooooooooooo

BABYYYYYY

.:Hime-chan:. dijo...

Te has rayado con el precio eh? 1200 yens no son como 10 euros?
Bueno, me alegra que lo paseis bien y preocupa que tengas el bolsillo tan flojo XD Avisa cuando toque Mandarake~! Tengo ganas de ver mas fotos ;(

Neerai dijo...

...*faint*

Namiine dijo...

Qué hermoso estarás con esos vestidos que seguro que te has comprado <3