martes, 30 de marzo de 2010

Destino japón: dia V

Hola, lo siento por no escribir ayer, pero estaba demasiado agotado para hacerlo, si quereis saber, pasad por www.kunshi.net y os enterareis XD.

Hoy hemos ido a asakusa a visitar su templo (el de gantz) y es grandioso, a paarte de tener las aspardenyes de buda XD,

Nos hemos dado un par de vuestas por las tiendas, he pillado cositas muy chulas :p.


nos dirigimos a ueno al parque, que es enorme, y tiene un lago en medio que ocupa casi todo el parque, hemos dado la vuelta, mientras habia una lucha mortal en las palomas y los patos, la mentablemente las gaviotas atacaban desde lo alto y salian ganando, pero como creemos que los patos, no son patos (porque sino ya se habrian hecho con el control de japón y sus fuerzas de autodefensa) son cuervos disfrazados de patos y las gaviotas ciervos disfrazdos de gaviotas.


asi que con el cansancio de una violenta batalla no hemos arreado un par de pinchitos de carne, regado con una soda que es famosa aqui en japón que para abrirla tienes que presionar una bola que obstruye la salida de la bebida.

Luego nos hemos acercado otra vez a akiba, y hemos entrado en el mandarake de 7 plantas de diversion, en el cual puedes encontrar todo lo que buscas, todo. madre mia tengo que volver.


Luego entramos a un edificio tienda llamado don quijote, que es como un carrefour, pero en sentido vertical, vamos con unas seis plantas o siete en el que hay cosas como cojines con tanga, y muchas cosas mas, en la ultima planta estaban haciendo una actuacion de un grupo que se ve que ahora es famoso aqui que se llama akb 48.


Nos vamos a acostar ahora que aun es pronto que mañana toca lonja y el sol no habra salido cuando llegurmos asi que os dejo por hoy


hoy no hay foto porqeu no tengo tiempo


dew

2 comentarios:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Y ninguna estatua ha intentado mataros?? que decepcion de templo entonces,no? xDDD
Era de esperar que en un lugar llamado don quijote hubieran cojines con tanga, que el era muy de eso xDD.
Cuantas veces has escuchado ya la cancion de ponyo?? espero que muchas! xDD

.:Hime-chan:. dijo...

Traeme algun llaverito de algún sitio~ >o< que uno que me trajo david se murió...
Y si ves propaganda de Miyavi...♥♥♥