sábado, 15 de septiembre de 2007

Critica Planet terror

Esta es la primera critica que hago sobre una pelicula asi que espero que seais buenos conmigo XD

Planet terror es una pelicula que estaba lo que podriamos llamar un ciclo de grindhouse,compuesto por dos peliculas,la propia Planet Terrror y death proof,que en EE.UU se estrenaron juntas en diversas ciudades,pero debido a su mala acogida las decidieron separar,(cosa que no entiendo,porque en estados unidos no funcione,no veo el porque no tenga que funcionar en europa),asi que estrenaron la pelicula el 1 de agosto si la memoria no me falla.

Debo decir antes que nada que el director es Robert Rodriguez,y este es un director algo especial,yo por lo menos cuando voy a ver una peli que es de el se a lo que me enfrento,solo hay que ver la trilogia de el mariachi para saber como es su cine.

La pelicula empieza como una pelicula de serie b y termina igual,la historia es la tipica de cualquier film de los 80,donde por una extraña razon todo el mndo se vuelve zombi,los malos son muy malos,los buenos son muy buenos y esta el heroe,que es una mezcla entre bueno y malo.La diferencia la marca el director,que sabe ponerle mucho de su lado,la increibles conversaciones(no lo se pero me temo que hay hubo un toque tarantino,sobre todo en las escenas que sale el)las situaciones mas extremas pueden ser desternillantes a la vez que intensas.

Si vas a ver una pelicula donde lo que importa el el fondo de la historia,te has equivocado de pelicula,pero si vas al cine a ver una pelicula de accion divertida y ademas con mucha mas calidad,que las superproduciones de hollywood,donde hay mucho efecto especial pero poco guion,esta es tu pelicula,aunque sigo lamentandome uqe no las hallan estrenado juntas ,espero que en el dvd lo hagan sino,lo hacne por sacar mas dinero