domingo, 9 de septiembre de 2007

el aburrido domingo


gracias por ceder las imegenes involuntariamente



como predije hoy escribo algo,ahora mismo,fijate tu la casualidad me ha llamado un amigo para salir pero llevo todo el dia sin hacer nada,es lo que tiene tener solo un dia libre.

Empezando con otro tema,el otro dia me doy cuenta con la gente que hay en el mundo,no se porque lo que escribo le puede importar a nadie,pero luego pense con tal de que le importe a una persona para mi es suficiente,y por ahora esa persona soy yo,aunque tambien me gustaria que le importase a otra persona,no este blog sino yo,pero como siempre el sentimiento esta guardado en una caja,que en mi caso se llama pandora y cada vez que la abro,recibo todo lo malo de ella,hace muchisimo tiempo que no recibo nada bueno,aunque de amigos no me quejo,que me soportan lo indecible,porque en muchas ocasiones no soy demasiado facil de tratar,demasiadas para su gusto,me refiero a otro tipo de relaciones esas por la que se han librado batallas y tienen muchas veces un final tragico en las obras de teatro y novelas.

tambien es demasiado pronto para decir cualquier cosa sobre esa persona porque esta vez no me quiero hacer ilusiones,aunque ya sea demasiado tarde XD.

bueno hoy tampoco puedo extenderme porque me tengo que ir pero al menos he hecho un comentario durante dos dias seguidos

le doy gracias a zack por haberme recordado este espacio,ya seguire otro dia

un saludo

No hay comentarios: